ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La hija de Madonna apareció en una campaña de moda, y lucía tal como su madre lo hacía a los 20

Date September 22, 2017 09:32

Lourdes León es el nombre de la hija de 20 años de Madonna y el actor Carlos León. Lourdes ha crecido y en los últimos días se reveló una campaña en la cual está trabajando con el gigante de retail MadeMe.

Una publicación compartida de Ingmakeup (@ingmakeup) el

Te recomendamos: Madonna decidió confesarse y hablar de la parte más privada de su vida: la adopción de sus hijos

Lo que ha dejado sorprendidos a gran parte delos fanáticos de Madonna, es el parecido físico de Lourdes con su madre. Pues para la campaña de MadeMe, la chica de 20 años luce prendas al mejor estilo vintage de la década de los años 90.

Una publicación compartida de Ingmakeup (@ingmakeup) el

Probablemente sea por el look noventero o quizá por el adn innegable heredado de su madre, pero lo cierto es que varios influencers y fanáticos de Lourdes y Madonna, han dicho que el parecido entre madre e hija está en los ojos y los labios.

Una publicación compartida de Ingmakeup (@ingmakeup) el

Aunque la reina del pop en su juventud mantuvo casi siempre su cabello de color rubio intenso, Lourdes quien lo tiene de color negro, mantiene la misma actitud rebelde y atrevida que tenía su madre en su época de adolescente.

Una publicación compartida de Marjie (@marjie79) el

Además de las fotos que se han publicado de Lourdes en redes sociales, ella también ha trabajado en otras campañas para grandes empresas de la industria de la moda e incluso, ha participado como modelo en distintos eventos.

Una publicación compartida de Marjie (@marjie79) el

También puedes leer: Madonna confesó que a veces le toca ser la “policía mala” con sus hijos… Pero es por su bien

¿Qué tan fan eres de Madonna y sus hijos?

Fuente: stylecaster