ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Estos son los 5 secretos que se ocultan detrás de la espectacular belleza de Monica Bellucci

Date September 25, 2017 11:46

Hoy a sus 47 años, la actriz italiana Monica Bellucci no ha perdido un ápice de su feminidad, belleza, estilo y clase. Después de una extensa carrera en el cine y como modelo insignia de grandes marcas de moda, Monica se mantiene tan bella como la primera vez que apareció frente a una cámara, gracias a estos cinco consejos:

1. Piel

Todas las mañanas, toma una ducha fría que tonifica su piel y produce un efecto tensor. También puedes usar una crema de textura ligera, un refrescante spray facial o agua termal.

Te recomendamos: 20 Famosas para las cuales el tiempo parece haber retrocedido. ¡Se ven cada vez más hermosas!

2. Maquillaje

Si quieres adoptar el estilo de Monica, puedes usar un maquillaje sobrio destacando tus ojos marrones con tonos muy claros de colores gris claro o marrón. Puedes combinarlos con un poco de brillo labial o lápiz labial de tonos naturales.

3. Cabello

Monica lava su cabellos dos veces por semana, diluyendo el champú con agua y reduce el uso del secador de cabello sólo a lo necesario. Adicionalmente, puedes frotar aceite de oliva en las raíces para tener un cabello brillante y hermoso.

4. Deportes

Los favoritos de Bellucci son el yoga y la natación. Y prefiere estas dos actividades sobre otras ya que está convencida de que no es necesario esforzarse demasiado para estar saludable.

5. Autenticidad

Aunque su mayor inspiración es Marilyn Monroe. Monica dice que es muy importante también ser brillante y llamativa por sí misma.

También puedes leer: Estas actrices conquistaron nuestros corazones en los 90… Así lucen 20 años después

¿Aunque a Marilyn nadie le gana todavía, no crees?

Fuente: geniusbeauty