NOTICIAS

Kit Harington y Rose Leslie anuncian su compromiso de la forma más elegante y romántica

Date October 5, 2017 21:52

Los actores y compañeros de Game of Thrones, Kit Harington y Rose Leslie, están oficialmente comprometidos y lo confirmaron a través de un elegante anuncio en The Times. Los rumores de que Jon Snow había propuesto matrimonio a su bella y salvaje Ygritte estaban en todos los medios, pero hoy fue oficialmente confirmado cuando el periódico llegó a los estantes.

También puedes leer esto: Si eres fan de Game of Thrones te emocionará ver cómo lucían los protagonistas en su juventud

El anuncio en las secciones de los futuros matrimonios dice: "El señor KC Harington y la señorita RE Leslie: El compromiso se anuncia entre Kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija media de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire. "

La pareja le debe toda su felicidad a Game of Thrones. No sólo les ayudó a encontrar la fama y la fortuna, sino que también fue donde se conocieron en 2012, interpretando a dos enamorados en circunstancias complicadas. Dos años más tarde, Rose dejó el programa, pero ya había causado una impresión duradera en Kit. El actor recuerda como una de las mejores experiencias de la serie haber trabajado junto a Rose en un país mágico como Islandia.

Una publicación compartida de Rose Leslie (@roseleslie_got) el

La pareja mantuvo su relación en secreto hasta que fue confirmada oficialmente en 2016. Recientemente se mudaron a una casa de 2 millones de dólares y Kit dijo que se sentía muy feliz de haberse mudado con su mejor amiga. Además, aseguró que ella aporta excelentes ideas para el hogar. Anteriormente, ella ya se había ido a vivir a la casa de él, sin embargo era importante para los dos encontrar un espacio que construir como pareja.

También puedes leer esto: La verdad oculta sobre la participación de Ed Sheeran en Game Of Thrones

Una publicación compartida de Rose Leslie (@roseleslie_got) el

Fuentes cercanas indican que la pareja aún no tiene fecha para el matrimonio, pero parece que Kit quería dar el paso hace mucho tiempo. Simplemente estaba esperando que tuvieran una casa y un poco de estabilidad. Esperemos que sean muy felices y que su relación no se parezca en nada al turbulento romance entre Jon e Ygritte.

Fuente: Ladbible