NOTICIAS

11 detalles de los hombres que nos hacen derretirnos de amor por ellos

Date September 5, 2017 12:41

Por más que a veces nos quejemos de los hombres, no podemos vivir sin ellos y por supuesto no queremos. Disfrutamos de todas esas pequeñas cosas que hacen por nosotras y eso es lo que realmente hace que nos enamoremos. Aquí tenemos 12 cosas que los hombres hacen que las mujeres realmente adoramos.

1. La planificación

Cuando un hombre planea las coas es realmente emocionante. Ya sea que él organice una cita, un viaje de fin de semana, un paseo por la tarde, o cualquier cosa, estamos felices. Nos muestran que son capaces de esforzarse por nosotras y eso nos encanta.

2. Ser un gran oyente

Antonio Guillem/Shutterstock.com 

Mostrar a una mujer que eres un gran oyente es increíble. Que recuerden cosas que mencionamos que nos gustan es tan genial. Así se trate de flores, un libro, chocolates o joyas, si nos sorprenden, nos sentimos muy especiales.

También te recomendamos esto: Para la ciencia, estos son los hombres más bellos de la Tierra. ¡No están nada equivocados!

3. Demostrar vulnerabilidad

Es extraordinario cuando un hombre puede hablar abiertamente y con honestidad sobre sus sentimientos contigo. Cuando se siente cómodo, es genial. Es algo tan grandioso como ganar la lotería emocional.

4. Complacer en el dormitorio

Un hombre que quiere complacerte, divertirte y hacer incluso cosas que no le encanta para que tú sientas placer es prácticamente como ganar la lotería.

5. Cocinar para nosotros

Cuando un hombre sabe cocinar, es capaz y seguro, es demasiado lindo. Cocinar requiere de paciencia y nos demuestra que somos dignas de que nos dedique su tiempo.

6. Ir de compras

George Rudy/Shutterstock.com 

Seamos realistas, los deportes son un pasatiempo popular para la mayoría de los hombres. Bueno, ir de compras es el pasatiempo favorito de muchas mujeres. Acompañarnos, esperarnos mientras nos probamos la ropa, y darnos su opinión es un gesto realmente lindo que tienen con nosotras.

7. Ser culto

Un hombre al que le apasiona la lectura o las series es algo que nos derrite. A todas nos encanta un chico con el que poder hablar de nuestros libros favoritos, acurrucarnos a ver una película o ir a la exposición de pintura que tanto esperamos.

8. Comprometerse

¿Cuántas veces ha hecho tu hombre algo que no quiere porque se lo pediste? Cuando un hombre hace algo por nosotras que normalmente no suele hacer, hace que nuestros corazones se derritan. Ser dulce y reflexivo siempre conlleva un largo camino. Apreciamos mucho que hagas algo que no adoras por nosotras.

9. Besarnos y acariciarnos

Shypulia Tatsiana/Shutterstock.com 

Ser afectuoso y dulce para nosotras es muy importante. Cuando eres dulce con nosotras, abrazarnos cuando no lo esperamos, sostener nuestra mano, o darnos un beso emocionante sin ninguna razón, nuestros corazones se aceleran.

También te recomendamos esto: ¿Qué prefieren los hombres: una chica con personalidad o belleza? Este experimento reveló la cruda realidad

10. Amar a nuestra familia

Por más problemas que tengamos, nuestra familia es de las cosas más importantes en la vida. Cuando tu hombre demuestra interés por tu familia, significa que está dispuesto a un verdadero compromiso.

11. Tomar el control

Dominarnos un poco no está mal. Un poco de “Cincuenta Sombras de Grey” no viene nada mal en la vida de ninguna mujer. Hay un tiempo y un lugar para hacer el amor, y hay un tiempo y un lugar para ser más agresivos. Por supuesto, eso aplica e el dormitorio, ya que lo que menos queremos es un hombre celoso, posesivo y controlador durante toda la relación.