ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Es un hecho, la Reina Isabel nunca le cederá el trono al Príncipe Carlos… ¡Ni modo!

Date August 29, 2017 11:47

A pesar de tener 91 años de edad y haber servido como monarca al Reino Unido por más de 60 años, la querida Reina Isabel no cederá el trono a Carlos. ¡Jamás!

Debe ser muy desesperante que lo único que evite su reinado sea la persistencia de su madre, aunque se rumora que cuando la Reina falte, será Guillermo quien llegue al trono, Carlos tal vez nunca lleve el título.

Getty Images / Global Images

Una fuente "anónima" reveló a la prensa que la Reina ama su trabajo: "La Reina asegura que nunca habrá ningún reemplazo a menos de que ella enfermara tanto que no pudiera cumplir sus tareas. Mientras tenga salud, sin importar la edad que tenga, yo no veo la posibilidad de una regencia."

También puedes leer: El misterio de los trajes brillantes de la Reina Isabel ha sido resuelto...¡Es totalmente intencional!

Getty Images / Global Images

Su esposo, el Príncipe Felipe, recientemente se retiró del ojo público, presuntamente por que no le importa en lo absoluto. ¿Será que alguna vez le habrá importado?

Getty Images / Global Images

"No soy adepto a la realeza, pero admiro el jugo que le esta sacando Isabel a la corona", confesó Felipe.

Te recomendamos: La Reina Isabel eligió a un hombre de color como escudero por primera vez en la historia de la realeza

Definitivamente, es la persistencia de la Reina Isabel la que además de mantenerla por tantos años en el trono, ha hecho que se gane el cariño de tanta gente alrededor del mundo. Cuando ella falte, no sabemos si será Carlos o Guillermo quien reine, pero Guillermo, al parecer, tiene más probabilidades... ya el tiempo lo dirá.

Fuente: unilad.co.uk