10 celebridades que llegaron al extremo de la transformación para dar vida a algún personaje

Familia y niños

August 23, 2017 09:55 By Fabiosa

Cuando se trata de perder peso de forma saludable y sustanciosa, los expertos advierten sobre el peligro de las dietas extremas. Para algunas celebridades, estas advertencias no han sido tomadas en cuenta cuando tienen que transformar su cuerpo en poco tiempo para algún personaje. Estrellas como Anne Hathaway, 50 Cent o Chris Hemsworth han llevado las dietas al extremo. 

A continuación verás unas transformaciones impresionantes:

1. Chris Hemsworth

Getty Images / Global Images

El hermano mayor de Liam Hemsworth es conocido por su cuerpo escultural y marcado, pero recientemente el famoso Thor se ha transformado para darle vida a un personaje más bien delgado en la cinta "In the heart of the sea". Solamente comía de 500 a 700 calorías diarias.

"Fue realmente incómodo y desagradable, pero estuve acompañado en mi miseria, pasé más tiempo pensando en comida que en cualquier otra cosa", declaró.

2. Christian Bale

Fuente: Getty Images / Global Images - Youtube

El Batman de 'The Dark Knight' ha roto muchas barreras al representar personajes tan pero tan distintos unos de los otros. Lo recordamos casi en los huesos en su actuación en 'The Machinist', donde dio vida a un hombre con insomnio que no había dormido durante un año. En 'The Fighter', representó a un adicto al crack y también lo vimos muy desgastado, todo lo contrario al Batman que sorprendió a la audiencia.

"Yo me ajusto a lo que sea necesario, pero solamente si el personaje me atrapa", declaró.

3. Lily James

Fuente: Youtube - Getty Images / Global Images

La actriz de Cenicienta  Lily James hizo una dieta de puro líquido para poder "entrar" bien en el corsé que tuvo que usar. Ella dice que no lo hizo para perder peso sino para sentirse cómoda en el set.

"Cuando tenía puesto el corsé, las escenas se grababan una tras otra, no había tiempo para comer, había que conseguir algo rápido y si yo comía sólidos el corsé ya no cerraba bien o mi estómago dolía. Comía sopa para tener alimento en el cuerpo sin necesidad de pasar ratos incómodos."

4. Charlize Theron

La activista animal y nativa de Sudáfrica, comió muchas donas para subir de peso en su papel de prostituta y asesina serial en 2003: 'Monster'. Ese papel la llevó a ganarse un Oscar.

"Aileen, mi personaje, no era gorda, ella tenía cicatrices en el cuerpo gracias a su estilo de vida. Decidí darlo todo para este papel, mi cuerpo es atlético y no se hubiera visto real si me quedaba así para darle vida a una mujer que no se cuidaba para nada", declaró.

Fuente: Getty Images / Global Images - Youtube

5. 50 cent

Fuente: Youtube - Getty Images / Global Images

El rapero que recientemente cayó en bancarrota, representó a un jugador de fútbol con cáncer en "Things Fall Apart". En tan solo 9 semanas bajó muchos kilos a base de dieta líquida.

"Tuve que volverme muy disciplinado, fue un proyecto que me apasionó muchísimo", dijo el rapero.

6. Anne Hathaway

Fuente:  Getty Images / Global Images - Youtube

La estrella de "The Devil Wears Prada" bajó muchos kilos y se rapó para darle vida a Fantine, una prostituta muriendo de tuberculosis en la exitosa película de "Les Misérables". Consumía menos de 500 calorías diarias, si acaso un poco de avena de vez en cuando.

"Tuve que ser obsesiva al respecto, la idea era verme casi muerta. Creo que me volví un poco loca. Definitivamente tuve que desprenderme de la realidad, pero al final eso era Fantine", confesó.

7. Matthew McConaughey

Fuente:  Getty Images / Global Images - Youtube

El nativo de Texas Matthew McConaughey bajó de peso considerablemente para su papel en "Dallas Buyers Club", en donde representó a un enfermo de SIDA en 2014, gracias al cual ganó un Oscar. Su dieta sí fue guiada por un nutriólogo.

"Lo hice de la manera más sana posible", dijo el actor.

8. Jared Leto

Fuente: Getty Images / Global Images - Youtube

Él es conocido por sus múltiples transformaciones a lo largo de su carrera. Una de las más sorprendentes fue la que hizo para su papel de Rayon en "Dallas Buyers Club", un paciente de SIDA transgénero. También fue sorprendente la manera en la que subió de peso para el papel del asesino de John Lennon en "Chapter 27".

Este último papel le causó algunos estragos en su salud y dolor de cuerpo. El actor dice que tuvo que forzarse a él mismo a comer.

9. Natalie Portman

Fuente: Getty Images / Global Images - Youtube

La graduada de Harvard y vegana, perdió muchos kilos para interpretar el papel que le dio un Oscar en "Black Swan". La co-estrella Mila Kunis también bajó mucho de peso para su papel en esta película. Ambas interpretaron a dos bailarinas de ballet.

"En la vida real se veía muy desagradable estar tan delgada, pero en la pantalla y la película quedó espectacular esa transformación", confesó Kunis.

10. Renee Zellweger

Getty Images / Global Images

Esta actriz tuvo que subir varios kilos para darle vida a la querida Bridget Jones. El público se metió mucho con ella durante estos cambios y llegó a sentirse acosada. "Me di cuenta de la influencia de vivir en una sociedad que se enfoca en lo físico, me afectó mucho", declaró.

¿Y tú? Has experimentado transformaciones increíbles para seducir a alguien u obtener algún empleo nuevo, cuéntanos en los comentarios.