NOTICIAS

¡La ciencia lo confirma! Estos son los atributos que más nos atraen a la hora de buscar pareja

Date September 4, 2017 00:50

En el lenguaje del amor hay muchas cosas que influyen para que nos sintamos atraídos por otra persona. ¿Quieres saber qué es lo que más atrae a los hombres en las mujeres? La ciencia lo ha descubierto y aquí te mostramos qué es lo que nos hace irresistibles.

Los labios

Estudios han demostrado que los labios son el atributo más atractivo en una mujer. Aún más cuando usas un labial rojo o rosa, no puedes evitar que los hombres te presten atención.

mysticlight / Shutterstock.com

Contacto visual

Tus pupilas se dilatan más cuando te sientes atraído hacia alguien. Así que no tengas miedo y establece un contacto visual fuerte con la persona que te gusta.

Recomendado: La ciencia dice: la relación que tengas con tu madre podría definir tus futuras relaciones de pareja

Dientes blancos

No solamente es una muestra de tu higiene personal. La mayoría no se encuentra atraído por alguien con dientes amarillos. Así que nunca olvides prestarle atención a tus dientes.

La sonrisa

Los hombres se sienten atraídos por alguien que siempre está sonriendo.

mimagephotography / Shutterstock.com

Las voces agudas

Estudios han demostrado que los timbres de voz agudos suelen ser más atractivos ya que se asocian con cuerpos pequeños.

Las caderas no mienten

Shakira tenía razón. Los hombres prefieren mujeres con caderas grandes.

El color rojo

No solo es cuestión de labiales. Si vistes de color rojo eres considerada más atractiva y sensual.

HighKey / Shutterstock.com

Lenguaje corporal

Inclinarse hacia enfrente o apuntar tus pies hacia la persona que quieres atraer son muestras de interés, aunque no estés consciente de ello.

Simetría facial

Este es quizás el rasgo más importante. El lado izquierdo del rostro luce exactamente como el derecho. Desafortunadamente, esto no es algo que podamos controlar.

Confianza

Los atributos físicos son importantes, pero la confianza te eleva por encima de las demás y puede incrementar considerablemente tu atractivo.

Mark Nazh / Shutterstock.com

Autenticidad

No temas mostrar tu lado más raro y único. Eso es lo que te hace realmente especial.

Vulnerabilidad

Aunque es muy difícil, es necesario ser vulnerable en ocasiones. No escondas quién eres y aprende a abrirte con la persona que te gusta.

Empatía

Si sabes ponerte en el lugar de los demás y ayudar lo más que puedas, eres vista como alguien en quien se puede confiar.

Te va a gustar: La prueba de los abrazos: ¿qué pueden ellos decir sobre tus relaciones?

Kichigin / Shutterstock.com

Inteligencia

A todos nos gusta tener algo de qué hablar. No tengas miedo de parecer una nerd, siempre es atractivo escuchar a alguien hablar de las cosas que más le interesan.

Aunque la mayoría de estos atributos son físicos, recuerda que la belleza es subjetiva y que siempre vas a encontrar a alguien a quien le parezcas la persona más maravillosa del mundo.

Fuente: Shutterstock.com