Sofía Vergara revela el ingrediente secreto y totalmente natural para lucir joven y radiante

Inspiración

October 12, 2017 22:29 By Fabiosa

La actriz colombiana que alcanzó la fama en 1995 es hoy en día una de las figuras más representativas de Hollywood y una de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense.

gettyimages

Vergara tiene hoy en día 45 años, aunque su rostro no aparenta más de 25, tal vez por ello es una de las celebridades que más pasiones despierta. Su apariencia ha sido objeto de una infinidad de rumores que intentan descifrar los secretos de su eterna juventud.

gettyimages

La actriz reveló recientemente que se ha sumado a la inmensa cantidad de celebridades que han optado por las maravillas de los aceites y esencias naturales. Confiesa que cada noche antes de dormir cubre completamente su cuerpo con aceite orgánico de coco y después envuelve su anatomía entera en papel film de plástico.

Recomendado: El antes y después de los niños que se hicieron famosos en las telenovelas…

gettyimages

¿Qué hace que este sencillo truco sea tan efectivo? En primer lugar, el aceite de coco es un agente hidratante de alto poder y puede transformar hasta las pieles más secas. Por otro lado, el coco tiene altos contenidos de antioxidantes que atacan el envejecimiento prematuro de la piel y combate la flacidez. Finalmente, este aceite penetra fácilmente en la piel, esto lo convierte en el perfecto vehículo para tratamientos con otro tipo de esencias, incluso se puede mezclar con el maquillaje para hacerlo más duradero.

gettyimages

Como tip extra, te contamos que el aceite de coco también es excelente para hidratar el cuero cabelludo que es atacado por la caspa, al mismo tiempo ayuda a fortalecer el crecimiento de los cabellos delgados y frágiles.

gettyimages

Así que corre a tu tienda orgánica más cercana y empieza a experimentar la belleza de Hollywood en tu hogar.

Fuente: hola

Quizá te interese: 18 celebridades que solían ser los “nerds” de la clase pero que ahora todos desean imitar