Mujer argentina marca precedente al estar embarazada de gemelos y mellizos... ¡al mismo tiempo!

Noticias

October 4, 2017 23:26 By Fabiosa

Yanina Gutiérrez de 33 años, es una mujer argentina que hoy es mundialmente conocida por lo particular de su embarazo.

Cuando Yanina fue a realizarse su primera ecografía, el médico estuvo un tiempo observando la pantalla sin decir nada, hasta que rompió el silencio preguntando si en alguna de las familias de los padres había casos de embarazos múltiples. Yanina y su esposo, entre el miedo y la duda, comenzaron a pedir explicaciones.

Recomendado: Detrás de la famosa sonrisa y humor de Jim Carrey, se esconde una triste y dura infancia

Fue entonces cuando el médico les pidió que escucharan los latidos, primero uno, luego dos, luego tres y finalmente cuatro latidos. Los futuros padres se debatían entre el asombro y la alegría. En cuestión de segundos, su familia había pasado de dos a seis miembros. El médico les explicó que en la imagen se veían tres bolsas, las de los extremos contenían a cada uno de los mellizos, y la del medio resguarda al par de gemelos.

Actualmente, Yanina cuenta con tres meses de embarazo, aunque su cuerpo aparenta estar de seis. Al tratarse de un parto múltiple, la pareja está siendo asistida por un médico especialista en el tema y debe trasladarse a una clínica especializada para el seguimiento del embarazo y el parto. Por lo delicada de la situación, Yanina debe permanecer en reposo y ser extremadamente cuidadosa para procurar su bienestar y el de sus bebés.

Recomendado: Te decimos cómo puedes enfrentar pensamientos confusos en 3 fases para poder aclarar tu mente

A pesar de las complicaciones y el constante estado de alerta, la pareja no podría estar más feliz de recibir pronto a sus pequeños.

Fuente: mihijoesmitesorito