Ella quedó atrapada en un aeropuerto toda la noche y decidió hacer lo que más le gusta: ¡bailar!

Estilo de vida y tendencias

October 6, 2017 05:41 By Fabiosa

Seamos realistas, en ocasiones las aerolíneas abusan de nuestros tiempos y horarios. Por lo que en muchas ocasiones debemos permanecer largas horas atrapados en el aeropuerto sin mucho que hacer. Esto, por lo general, produce un sentimiento de frustración que va aumentando a medida que se acumula el cansancio y el tedio de las filas.

Recomendado: Ella se dedica a recolectar cupones por una noble razón: ¡alimentar a más de 30 mil personas hambrientas!

Fuente: YouTube

Por ello, es sorprendente la descomplicada alegría con la que esta mujer asume la noticia de tener que pasar la noche entera en el aeropuerto, tras perder un vuelo de conexión en Charlotte, Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, Mahshid, relata que tras verse obligada a permanecer en Charlotte sin ninguna salida posible, decidió hacer lo que más le gusta en la vida: bailar.

Una publicación compartida por Mahshid (@zoojizooji) el

Recomendado: Las 5 maneras más efectivas de mantener el espíritu abrigado y evitar la depresión invernal

Una publicación compartida por Mahshid (@zoojizooji) el

Al ritmo de la famosa canción de Lionel Richie “All night long” (La Noche Entera) Mahshid hizo del aeropuerto su pista de baile, asegurándose de grabar todo con su celular: el paso por diferentes espacios y su encuentro con diversas personas, que no dudaron en unirse a su alegría y compartir unos cuantos pasos de baile.

Fuente: YouTube

Sin duda, una lección que debemos aprender: siempre será posible convertir una situación tediosa y aburrida en una oportunidad para pasarla de maravilla. Si tú estuvieras en su situación ¿qué harías para divertirte?