ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

5 personalidades del mundo de las telenovelas que conviven con una enfermedad incurable

Date October 6, 2017 21:24

Aunque solemos pensar que la vida de los famosos es color de rosa, la verdad es que también son de carne y hueso y, por tanto, pueden ser objeto de enfermedades y males. A continuación, te presentamos cinco ejemplos de personajes de la vida pública que viven con enfermedades crónicas y que han logrado superarlas.

Recomendado: Esta pareja de famosos mexicanos arranca suspiros a los creyentes del amor verdadero

1. Jorge Aravena

Este famoso actor peruano-venezolano que comenzó su carrera en 1992 con la telenovela “La loba herida”, cuenta que hace varios años sufrió una infección en el oído que no sólo comprometió su audición, sino que también le produjo la sensación de escuchar permanentemente un zumbido. A pesar de los inconvenientes que esto le ha causado, el actor no se ha dado por vencido y ha encontrado maneras de huirle a su padecimiento para continuar con su carrera.

2. Ricardo Abarca

Abarca, quien alcanzó la fama a través de la agrupación musical M5 y después incursionó en la actuación, tuvo que enfrentarse desde muy joven a las limitaciones de la diabetes. El actor y cantante ha compartido en varias ocasiones lo que implica vivir con esta enfermedad para la que no existe cura. Al recibir la noticia, Abarca quedó tan impactado que se alejó de las cámaras por un tiempo, pero afortunadamente regresó con más fuerza y ganas que antes.

3. Ariadne Díaz

Aunque ha compartido pocos detalles sobre su enfermedad, la actriz de 31 años comentó en 2015 que se trata de un mal crónico, con el que ha tenido que aprender a lidiar para que no interfiera negativamente en su carrera y su vida personal. En su momento expresó que había experimentado varias complicaciones por la ausencia de una cura y por ello, su embarazo la tomó por sorpresa.

Recomendado: 10 celebridades que libraron una gran batalla contra la anorexia, ¡y la vencieron!

4. Ana Layevska

Layevska descubrió su enfermedad mientras estaba ejercitándose, pues notó que su ritmo cardíaco estaba por encima de lo normal. Cuando comenzó a notar cambios en su estado anímico, decidió examinar su cuerpo con especialistas médicos. Entonces descubrió que sufre de hipertiroidismo, un padecimiento que provoca desbalances hormonales que hacen que su cuerpo trabaje en exceso.

5. Victoria Ruffo

La Enfermedad celíaca, es un trastorno que afecta el intestino y trae terribles malestares cuando se encuentra fuera de tratamiento o sin diagnosticar. Victoria Ruffo ha tenido que lidiar con esta enfermedad durante toda su vida. Esto hace que la actriz deba llevar una estricta dieta en la que se le prohíbe el consumo de gluten y derivados. La actriz ha aprendido a establecer relaciones alimenticias positivas que la mantienen bella y saludable, además, ha tenido la suerte de no sufrir por la desinformación que existe sobre esta condición.

Fuente: People en Español