8 Celebridades que no necesitan de un maquillador profesional para lucir geniales en la alfombra roja

Inspiración

November 20, 2017 15:34 By Fabiosa

Lucir un maquillaje fresco y perfecto es el sueño de toda mujer, pero sabemos no es una tarea fácil aprender todas las técnicas que hacen resaltar nuestros atributos y que ayudan a esconder nuestros puntos débiles. Las celebridades siempre están de punta en blanco en cada foto que suben en sus redes sociales y muchas de ellas no tienen un maquillador profesional, sino que usan sus propias manos para conseguir ese look deseado.

Es posible que al igual que nosotras hayan pasado horas y horas viendo tutoriales de YouTube para aprender cada detalle, cada producto y cada técnica en cuanto al maquillaje que las hará lucir como unas reinas. A continuación te mostramos a 8 celebridades que se maquillan por sí solas y logran un acabado profesional.

1. Emmy Rossum.

Una publicación compartida por Emmy Rossum (@emmyrossum) el

La intérprete de Fiona Gallagher en la serie Shameless acude a maquilladores profesionales cuando de grandes eventos se trata, pero también le encanta hacerlo por sí misma y parece que es toda una experta.

Siento que lo que hago lo aprendí de los tutoriales de YouTube. Simplemente mediante ensayo y error.

2. Zendaya.

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

La intérprete de Anne de la película The Greatest Showman señala que la mayoría de las veces que ha tenido que asistir a una alfombra roja se ha maquillado ella misma. Además, señaló que tiene en mente empezar a hacer tutoriales de YouTube.

3. Ashley Tisdale.

La artista lanzó en el 2016 su propia línea de maquillaje y uno de sus ganchos fue el perfecto ojo de gato que constantemente luce la actriz.

Quizá te interese: Artista del maquillaje es capaz de transformarse en una muñeca Bratz y otros personajes famosos

4. Carrie Underwood.

Carrie es otra artista del maquillaje. A propósito de su look, señaló que le encanta tener el cabello suelto y usar delineador de ojos. Cuando esta cantante está de gira, generalmente se maquilla ella misma para sus shows, pues le resulta una actividad relajante.

5. Blake Lively.

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

Otra que disfruta preparar su look para la alfombra roja es Blake Lively, quien señala que le gusta arreglarse su cabello y maquillarse por sí misma. “Al hacer sesiones fotográficas, he podido trabajar con artistas increíbles de maquillaje y peluquería. Esa es mi versión de un canal de YouTube", escribió la actriz.

6. Rosie Huntington-Whiteley.

Una publicación compartida por Rosie HW (@rosiehw) el

Rosie posee una piel y unos labios increíbles que sin duda alguna ayudan a crear un maquillaje perfecto. Generalmente usa su red social Snapchat para mostrarles a sus seguidores cómo resaltar sus atributos y hace uso de su línea de maquillaje Rosie for Autograph. Te dejamos el video de cómo hacer un smoky eye.

7. Bella Thorne.

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

Es muy posible que cada vez que veas a Bella Thorne sea ella misma quien esté detrás de su maquillaje. “Tuve una dermatitis mientras trabajaba en la grabación de una película debido a los productos que usaron en mi piel. Sufro de alergias y no dejaré que eso vuelva a pasar”, expresó la actriz.

8. Maisie Williams.

En la serie Juego de Tronos, la actriz que interpreta a Arya Stark nunca usaría un vestido y tendría un look tan perfecto en cuanto a su maquillaje. Maisie es muy habilidosa con las brochas y ello se puede evidenciar en el maquillaje que lució en una de las tantas alfombras rojas.

Parece que después de todo las celebridades también recurren a los cientos de tutoriales que ofrece la red social YouTube bien sea para principiantes o expertos.

¿Te animas a aprender más técnicas de maquillaje por tutoriales? ¿Cuál es tu maquillaje preferido?

Fuente: Glamour

Quizá te interese:

15 Trucos imperdibles para tener las pestañas bellas y fabulosas de las celebridades

10 Increíbles trucos de maquillaje y belleza que necesitas saber cuanto antes