NOTICIAS

5 trucos de belleza para antes de dormir y que prepararán el rostro para el maquillaje del día siguiente

Date December 12, 2017 18:14

Si bien es cierto que el maquillaje es el mejor aliado de cualquier mujer, especialmente aquella que quiere añadirle un toque adicional a su apariencia mediante esos truquitos que van pasando de madre a hija por generaciones, hay situaciones en las que el maquillaje no puede actuar por sí solo. En un rostro descuidado o maltratado, el maquillaje va a tener un efecto muy inferior a lo que normalmente haría en un rostro hidratado, cuidado y descansado.

Es por ello, que hemos traído estos 5 sencillos trucos que se deben aplicar justo antes de dormir, para que al despertar, el maquillaje realmente haga su mejor efecto en el rostro y realce toda la belleza para lucir espectaculares todo el día:

sonchacha / Shutterstock.com

1. Utiliza cremas o bálsamos humectantes en los labios

Después de la última ducha, puedes aplicar un poco de bálsamo, crema o manteca de esas perfectas para humectar los labios. Esto hará que en la mañana, los labios estén más suaves y sea mucho mejor el efecto de los labiales y brillos.

2. Aceite de coco

Veselka / Shutterstock.com

Aplicarla en cejas, pestañas, labios y líneas de expresión, hace que la piel amanezca humectada y mucho mejor tonificada para aplicarle todo tipo de productos en la mañana.

3. Mascarillas

No es necesario hacerlo todos los días de la semana. Pero dormir con una mascarilla natural aplicada cada 2 ó 3 días de la semana, realmente puede hacer una gran diferencia.

QUIZÁ TE INTERESE: Esta mascarilla de piña y miel ayuda a despedirse de las ojeras y las arrugas de los ojos

4. Antes de dormir, es el momento ideal para curar granos u otras marcas

Si se tienen granos o puntos negros, lo ideal es tratarlos antes de dormir así la piel puede regenerarse durante la noche. Una buena técnica para que los productos anti-acné no se caigan, es la de poner una "curita" arriba del área.

5. Exfoliarse

Robert Przybysz / Shutterstock.com

Las exfoliaciones son claves para que la piel se regenere y rejuvenezca naturalmente. Hacerlo antes de dormir es el momento más indicado, para que el proceso natural de rejuvenecimiento celular ocurra mientras el cuerpo descansa. Una buena técnica de exfoliación es con un poco de sal marina.

weavebreakmedia / Shutterstock.com

Son muy sencillas todas. Y lo mejor es que actúan por si solas mientras se descansa plácidamente.

Fuente: MAKEUP

QUIZÁ TE INTERESE: 5 trucos naturales para que tus labios se vean más grandes… ¡y más carnosos!


Es importante aclarar que toda la información contenida en Fabiosa Español tiene un fin informativo exclusivamente, y que en ningún momento debe ser considerada como asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca deje de buscar asesoramiento médico, no ignore el consejo médico, ni demore en buscar asistencia médica por algo que haya leído en este Sitio.