Si no es el mejor papá del mundo, está cerca: se puso un tutú para bailar con su hija (Video)

Familia y niños

November 27, 2017 16:15 By Fabiosa

Muchos padres son capaces de hacer cualquier cosa para complacer y hacer felices a sus hijos. Incluso si hacerlos felices implica hacer una que otra locura. Los papás han hecho esto por sus hijos y especialmente por sus hijas desde siempre, pero ahora con Internet es posible enterarse de todas estas divertidas hazañas. Una de las últimas que ha ocurrido y además una de las más divertidas, es la de Thanh Tran, un papá de Tennesse, Estados Unidos.

Una publicación compartida por Thanh Tran (@tran247fitness) el

Este amoroso padre no lo dudó ni un minuto para ponerse un tutú negro y acompañar a su hija de 8 años a una presentación de ballet en su escuela. ¿La razón? Se suponía que quien debía acompañar a la niña era su madre, pero estando con 7 meses de embarazo, no iba a ser muy buena idea ponerse un tutú para bailar ballet.

Una publicación compartida de Thanh Tran (@tran247fitness) el

Thanh Tran se tomó la situación con mucha diversión y comentó:

"Vida de padres, participas en todas las noches de eventos incluso si tienes que ponerte un tutú. Pero la sonrisa de ella, hace que todo valga la pena".

QUIZÁ TE INTERESE: La niñita se ha hecho famosa por la forma en que recibe a su hermanito cuando llega del colegio (Video)

Este hombre no es el padre biológico de la niña, es su padrastro desde que se casó con su madre cuando la niña tenía 4 años. Sin embargo, Adriana, como se llama la afortunada niña, ha encontrado a un verdadero padre en Thanh ya que él no se pierde ninguna actividad escolar y siempre consigue tiempo para compartir con su hija.

Una publicación compartida por Thanh Tran (@tran247fitness) el

Sin más preámbulos, este es el gracioso video de la presentación. La camarógrafa es la misma madre de Adriana y esposa de Thanh, quien con su embarazo de 7 meses solamente pudo asistir de espectadora.

Fuente: Bebés y más

QUIZÁ TE INTERESE:

Este hombre desamparado graba un video para sus hijos. ¡Espera a escuchar lo que les dice!