Esto es todo lo que se debe considerarse al comprar un par de zapatos nuevos

Noticias

September 26, 2017 19:13 By Fabiosa

Es muy común dejarse llevar por la emoción y el gusto de adquirir esos nuevos zapatos que brillan en la vitrina. Pero es muy importante considerar los siguientes puntos:

Esperar al final del día para probar esos zapatos nuevos es mejor ya que los pies están en su tamaño normal. Muy temprano los pies estarán desinflamados y existe el riesgo de elegir la talla incorrecta.

Mira también: Usar el mismo par de zapatos a diario pone a tu salud en riesgo… ¡Pero hay algo que puedes hacer!

Si se trata de zapatos deportivos, probarlos con las medias de uso diario es lo más recomendable. Si las medias son más gruesas o delgadas de las usuales, también se puede escoger la talla errada.

Pararse y caminar con los zapatos nuevos antes de salir de la tienda es muy importante porque de esa manera se asegura que no molestan ni en lo ancho ni en lo largo del pie. También se puede sentir la textura del interior, donde los pies estarán la mayor parte del tiempo.

Determinar con sinceridad la comodidad es crucial. Pueden ser los zapatos más bellos o los más de moda, pero si son incómodos, será una pesadilla caminar con ellos.

Por último, comprar unos zapatos de alta calidad, darán satisfacción ya que nadie quiere desperdiciar el dinero. Estar seguros que soportan agua, largas caminatas y suelos de diferentes materiales, son aspectos esenciales para escoger un buen par de zapatos.

Interesante: ¡Observa la plantilla de tus zapatos y averigua qué dicen sobre la salud de tus pies!

¿Tienes algún otro truco a la hora de comprar zapatos nuevos?