ANIMALES

Las 8 cosas más ilógicas de los dibujos animados, pero que sin ellas no serían tan divertidos

Date September 20, 2017 09:51

La mayoría de nosotros creció mirando dibujos animados. Es imposible no recordar con nostalgia aquella época en la que con total emoción encendíamos el televisor para seguir de cerca las aventuras de nuestros personajes favoritos.

Los dibujos animados no son siempre lógicos y muchas veces es allí en donde radica lo mágico y divertido de sus historias. Estos son solo algunos de los “errores“típicos de las caricaturas sin cuya existencia, simplemente no serían lo mismo:

1. Tom y Jerry nunca utilizan ropa, pero se visten para ir a la playa… ¿Por qué?

2. Los Simpsons tienen 28 años y Maggie sigue siendo una bebé, en realidad Lisa y Bart también siguen teniendo también la misma edad y yendo a la misma escuela

3. ¿Cómo es posible que los Picapiedras celebraran la navidad si eran de una época antes de Jesucristo? En realidad, no a muchos nos importó reírnos a carcajadas con los Picapiedras en navidad.

4. Tarzán vive en la jungla desde que es un bebé, pero no tiene barba. ¿Hay barberos en la selva africana?

Mira también: ¿Sabes que Disney utiliza sus escenas en diferentes dibujos animados? Aquí es la confirmación

5. Blancanieves ni conocía a los enanos y de repente, es la mejor amiga de ellos, les limpia la casa y los cuida como a sus hermanos

6. Si Dexter es tan, pero tan inteligente, ¿por qué no construye o inventa algo que mantenga a su hermana afuera del laboratorio?

7. Si el Coyote tenía tanto dinero para comprar todas las cosas Acme en sus intentos por capturar al correcaminos, ¿por qué no ordenaba un pollo o una pizza para comer?

Tienes que ver esto: ¡INCREÍBLE! Tus personajes favoritos de las películas de tu infancia existen en el mundo real

8. ¿Cómo es que los pantalones de Hulk nunca se rompen?

Esto no les quita lo divertido, ¿verdad? ¿Cuál es tu dibujo animado favorito?