10 preguntas que sólo hará un novio que verdaderamente ama a su chica

Estilo de vida y salud

September 27, 2017 22:13 By Fabiosa

Durante las relaciones amorosas debemos estar muy atentas a ésas pequeñas pistas que los novios, sin querer, dejan escapar. Solo basta saber escucharlos. Hay ciertas preguntas claves que si nuestros chicos formulan, debemos disimular, pero por dentro alegrarnos ya que la cosa va en serio.

Estas son 10 de las más importantes:

1. ¿En dónde te gustaría vivir?

Aunque parezca una pregunta un poco tonta, si un hombre te hace esa pregunta es porque tiene la vista puesta en el futuro. Y ese futuro te incluye. Un chico que quiera quedarse en la ciudad en la que están o bien, mudarse muy lejos, querrá saber cuáles son tus planes en ese sentido.

2. ¿Quieres tener hijos?

Esta no requiere mucha explicación. Si pregunta esto, es porque la posibilidad de un futuro juntos es algo que ya se planteó.

3. ¿Qué opinas del matrimonio?

Al igual que la pregunta anterior. Obviamente el chico se está planteando, pronto o en un futuro, pedir tu mano o bien, tener una relación de larga duración y comprometida.

4. ¿A dónde te gustaría viajar?

Cuando un hombre quiere saber estas cosas es porque quiere conocer más de ti a profundidad y en proyectos que requieren planificación y compromiso de ambos.

Mira también: Ellos iban a tener la boda perfecta y la aerolínea cambió sus planes. Pero el novio obtuvo venganza de la forma más divertida

5. ¿Dónde estás?

Muchas veces no se trata de control, sino que tu chico quiere saber si te encuentras bien o si podría ayudarte en algo.

6.  ¿Cómo te fue en tu día?

A toda chica le encanta esta pregunta pues demuestra que un chico está pendiente en nuestro bienestar y no solo en su satisfacción. Esta pregunta además fomenta la comunicación al crear muchos temas de conversación.

7.  ¿Eres feliz?

¡Esta es trascendental! Si le interesa tu felicidad es porque eres importante para sus decisiones, tanto las que te incluyen directamente como las que no.

8. ¿Cómo fue tu niñez?

Al hacer preguntas sobre el pasado, un hombre demuestra que está interesado en saber más sobre qué opinas sobre las familias, cómo es tu relación con tus padres y lo principal, aprender a aceptar tu pasado como parte de ti.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de ti misma?

Más sobre parejas: Vio a su novio aparecer en el escenario e interrumpir su obra musical favorita, para hacerle una importante pregunta

Esta pregunta es clave ya que tu novio quiere saber sobre tu autoestima. Es importante que una persona tenga una buena imagen sobre si misma para poder amar y tener una relación saludable.

10. ¿Cuáles son tus metas?

Un chico realmente serio y con planes establecidos querrá saber si tú estás en su misma página.

Al final, es clave para una pareja que ambos tengan las mismas aspiraciones y ganas de crecer apoyándose mutuamente.

Fuente: yoamoloszapatos