5 trucos de belleza para mejorar los efectos de la crema facial y aprovechar sus beneficios al máximo

Noticias

October 18, 2017 03:41 By Fabiosa

Algunas cosas deberían ser más fáciles de hacer, por ejemplo usar nuestros productos de belleza personal. Sin embargo, aunque no existe un manual diseñado para que evitemos cometer errores durante la aplicación de nuestras cremas faciales, si hay algunos trucos que podemos utilizar para evitarlos, aquí te dejo los 5 más interesantes:

1. Limpia tu rostro antes de aplicar el producto

Parece una tontería, pero el producto está diseñado para interactuar directamente con tu piel, no con la capa de sustancias heterogéneas que cubren tu rostro después de un pesado día de trabajo en la ciudad.

Africa Studio/Shutterstock.com

2. Usa la cantidad justa del producto

Menos es siempre más y cuando saturas tu piel de un producto que probablemente contiene algunos elementos químicos, es seguro que estás causándole más daño que bien.

Casther/Shutterstock.com

3. Elegir nuestra crema con base en nuestra propia experiencia

Nuestras amigas pueden saber mucho de belleza, pero quien mejor nos conoce somos nosotras mismas. Escoge tu tratamiento de acuerdo a tus propios parámetros, todas las pieles son diferentes.

Elena Kharichkina/Shutterstock.com

Quizá te interese: ¿María la del Barrio ha vuelto? ¡No! Es Thalia limpiando como toda una ama de casa al ritmo de la música

4. No te olvides del cuello y del escote

Recuerda que no sólo tienes rostro, más abajo hay regiones de tu cuerpo que son igualmente sensibles e interesantes, el cuello y el escote por ejemplo. Si te aseguras de brindarles los cuidados necesarios, realzarán tu belleza al máximo.

Irina Bg/Shutterstock.com

5. La constancia es importante

A veces cuando vemos los buenos resultados de un producto simplemente decidimos detenernos, es importante asegurarnos de que nuestra piel tenga todo el cuidado que merece siempre.

Jacob Lund/Shutterstock.com

¿Tienes algún truco propio?

Fuente: Mujer Hoy

Quizá te interese: Asombrosas fotos que muestran la belleza de los hijos de parejas multiraciales con “sangre mezclada”