Alguien comentó en su cuenta de Instagram que “ser madre no es trabajo”, y eso detonó una gran respuesta

Animales

October 18, 2017 03:31 By Fabiosa

Anna Strode es una de esas mamás modernas que comparte su vida en Instagram y que se convirtió gracias a sus fotos ejercitándose en compañía de sus hijos en una suerte de celebridad digital. Esta bella madre de dos gemelos y que espera un tercer hijo no estaba lista para un comentario que recibió en redes.

Una publicación compartida de Anna Strode (@bubs2bikinis) el

Este comentario que recibió hace algunos días en una de sus fotografías la dejó totalmente devastada. Uno de sus seguidores escribió lo siguiente en una de sus fotos: "Desearía poder quedarme en casa todo el día y ejercitarme con mi hijo, pero en lugar de eso debo ir a mi empleo y trabajar".

Una publicación compartida de Anna Strode (@bubs2bikinis) el

Ante el comentario, quien fuere en sus días de soltería una exitosa ejecutiva de marketing, decidió contestar de la manera más positiva posible:

"La semana pasada alguien hizo un comentario en mi página, ¿y saben qué? Me molestó. Me llegó muy profundo y aunque intento hacer lo mejor para mantenerme positiva, esto dolió. Básicamente decía "Desearía poder quedarme en casa todo el día y ejercitarme con mi hijo, pero en lugar de eso debo ir a mi empleo y TRABAJAR". ¡¿Trabajar?! ¡¿Tú crees que yo no trabajo?! ¿Tú crees que yo me quedo sentada en casa todo el día jugueteando con mis manos? ¿Crees que dos niños de 22 meses me dejan estar con las piernas en alto todo el día después de hacer mi rutina de ejercicio en las mañanas? ¿Crees que estoy radiante de energía mientras crece un bebé en mi vientre y trato frenéticamente de hacer mi mejor esfuerzo por estar a la par de dos niños que corren en círculos alrededor de mí?

Una publicación compartida de Anna Strode (@bubs2bikinis) el

Quizá te interese: 6 parejas que lo confirman: el amor verdadero entre 2 celebridades es muy posible

Por supuesto, que la situación no se quedó así, su frustración era tal que decidió agregar mucho más a su comentario:

 Oh, ¿y mencioné la constante batalla de jugar al árbitro TODO el día entre dos pequeños monos que -adivinen qué- NO juegan felices y se entretienen el uno al otro todo el día? Para que lo sepan, ¡los gemelos no hacen eso! ¡Quizás cuando sean mayores, sí! Eso espero, pero por ahora no. Literalmente no puedo despegar mis ojos de ellos la mayor parte del día. Son mejores amigos, pero necesitan supervisión constante.

Una publicación compartida de Anna Strode (@bubs2bikinis) el

La verdad sea dicha, Anna no se quedó con nada, de hecho concluyó su comentario con un cierre memorable:

Antes de tener bebés, yo trabajaba en marketing. La presión y carga de trabajo eran muy difíciles, pero NADA se compara con las demandas que tenemos como madres. Cuando alguien asume que mi vida es fácil porque ellos van a trabajar y yo no, me molesta mucho.[…] Por favor, se los ruego, ¡NUNCA subestimen lo mucho que trabajamos las mamás que nos quedamos en casa! Lo hacemos porque lo amamos, pero muchas veces lo hacemos con lágrimas en los ojos, con nuestra cabeza entre nuestras manos llorando y con un enorme sentimiento de soledad del mundo adulto. No digo que yo o alguien trabaje más que otros. Lo que digo es que TODOS trabajamos duro.

Una publicación compartida de Anna Strode (@bubs2bikinis) el

¿Estás de acuerdo con Anna? ¿Será que exageró con su respuesta?

Fuente: Bebés y Más

Quizá te interese: Asombrosas fotos que muestran la belleza de los hijos de parejas multiraciales con “sangre mezclada”