La princesa Leonor y la infanta Sofía regresaron a clases, su mamá las llevó en auto al colegio

Estilo de vida y tendencias

September 18, 2017 13:48 By Fabiosa

Mientras algunas familias reales como la británica, tradicionalmente llevan a sus hijos hasta la escuela caminando; los príncipes y reyes de España suelen dejar a sus hijos en la escuela en auto.

También puedes leer: Cuando Lady Di vivía, sus hermanas aparecían regularmente en los medios… ¿Qué ha sido de ellas?

Y esa no fue la excepción esta vez, cuando la Princesa Leonor y la Infanta Sofía fueron llevadas hasta las puertas de su escuela, Santa María de los Rosales, en el auto de su madre, la Reina Letizia.

Mientras se acercaban al colegio y a las decenas de fotógrafos que allí las esperaban, las dos pequeñas se escondieron y no pudieron ser fotografiadas. Probablemente siguiendo una de las costumbres que suele tener esta familia real en particular y es no permitir que los rostros de sus hijas sean capturados constantemente por las cámaras.

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el 11 de Sep de 2017 a la(s) 4:01 PDT

Mientras volvían a clases, a Leonor y Sofía no las acompañó su padre, el rey Felipe, quien viajó a Palma de Mallorca para asistir a la boda de su ahijada, Martina Jáudenes. Así entonces, las pequeñas fueron a la escuela sólo con su madre.

Esta aparición en público se destacó más que por las propias niñas, por el look de sport que usó la Reina Letizia, combinando una camisa blanca, un blazer azul marino, unos jeans y zapatillas blancas.

Aunque varios medios de comunicación han recalcado el hecho de que la Reina oculte a sus hijas de las cámaras, otros han exaltado su look. ¿Y tú, qué opinas de este regreso a clases tan particular?

Te recomendamos: Lady Di perdió algo muy preciado en su divorcio… ¡Y William prometió regresárselo cuando fuera rey!

Fuente: hola