Nadie sabía cómo lucía Katy Perry a los 13 años, entonces compartió una reveladora foto en la red

Estilo de vida y tendencias

September 19, 2017 09:54 By Fabiosa

Hay personas que parecieran tener claro cuál va a ser su destino en la vida desde la infancia o desde la adolescencia y, en consecuencia, trabajan duro para alcanzar sus metas. Este parece ser el caso de Katy Perry, quien a sus 13 años ya estaba calentando motores para ser una diva del pop.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 29 de Ago de 2017 a la(s) 9:04 PDT

También puedes ver: Cinco curiosos secretos de Julieta Venegas que sólo sus fans devotos podrían conocer…

La cantante estadounidense se ha caracterizado por tener múltiples cambios de look y mostrar distintas facetas en su música. Por eso, es común que sus redes sociales estén cargadas de imágenes muy producidas y pensadas para empujar su carrera musical, no obstante, hace un par de días apareció una fotografía que nada tenía que ver con la Katy Perry actual.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 26 de Ago de 2017 a la(s) 9:42 PDT

Se trata de una imagen de la década de los 90, que muestra a Katy en un estudio de grabación, frente a un micrófono y sonriendo a la cámara. En la descripción de la imagen, la diva del pop escribió: “Yo de 13 años, queriendo ser una pop star”.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 8 de Sep de 2017 a la(s) 11:54 PDT

Poquísimo tiempo después de que la imagen apareció en las pantallas de sus seguidores en Instagram, ésta se volvió un éxito que ya acumula más de 900 mil likes y miles de comentarios.

La Katy que aparece en la foto, está muy lejos de ser la multifacética mujer que es ahora; pues esa adolescente era una de las chicas que cantaba en el coro de su iglesia en Santa Bárbara, California.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 10:55 PDT

Sin embargo, sí hay un detalle que se puede ver en la imagen de antaño y en las actuales: el talento innegable de esta cantante, quien se suma a la lista de casos de éxito que nos recuerdan día a día, que quien tiene verdadero talento sólo debe poner un poco de empeño y disciplina de su parte, para alcanzar el destino que soñó.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 6:43 PDT

Te recomendamos leer estoInspírate en el look veraniego de Jennifer Lopez para vestir a la moda en estas vacaciones…

¿Alguna vez imaginaste ver a Katy como una simple chica sonriente?

Fuente: studio92