ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

8 actrices que simplemente desaparecieron de la televisión, pero que no se olvidan…

Fecha 14 de septiembre de 2017

Las causas por los cuales, las estrellas de la televisión deciden alejarse de las pantallas muchas veces son asuntos extremadamente privados. En otras ocasiones, los motivos son bien conocidos por medios de comunicación, amigos y público en general.

Te recomendamos: Estas 4 aguerridas actrices dejaron una huella imborrable con sendas actuaciones de telenovela

En el caso de estas 8 actrices sin embargo, los motivos obedecen más a razones familiares, al activismo, o simplemente, a que decidieron tomarse un descanso.

1. Adela Noriega

Aunque no se han conocido declaraciones oficiales sobre la razón por la cual no la hemos vuelto a ver en las pantallas; su última aparición fue en 2008 cuando protagonizó la telenovela ‘Fuego en la sangre’ junto a Eduardo Yáñez.

2. Ana Colchero

Después de tener gran éxito en producciones como ‘Corazón Salvaje’ y ‘Nada Personal’, Ana se dedicó al activismo, luchando en contra de la violencia hacia las mujeres y adicionalmente, incursionó en la escritura.

3. Nicky Mondellini

Su última aparición fue en ‘Contra Viento y Marea’. Sin embargo, tras el secuestro de dos de sus amigas en 2005 en Ciudad de México, Nicky decidió mudarse con su familia a Houston, Texas.

Una publicación compartida de Art Montano (@art_montano) el 6 de Jul de 2016 a la(s) 8:54 PDT

4. Natalia Esperón

Probablemente la recordaremos siempre por su actuación en ‘Agujetas de color de rosa’, cuando corría el año 1994. No obstante, Natalia anunció su retiro en 2012, para dedicarse a cuidar a sus cuatro hijos.

5. Emma Laura

Su más reciente aparición fue en ‘Marisol’ hasta 2004, cuando hubo un reencuentro de la primera serie en la que apareció en las pantallas: ‘Muchachitas’, en donde actuó junto a Kate del Castillo. Después de ello, no se ha tenido más noticias de la bella Emma en la televisión.

6. Cecilia Tijerina

Esta talentosa actriz también fue una de las revelaciones de la serie ‘Muchachitas’, misma en la que apareció también Emma Laura. Su última incursión en las pantallas fue en 2008, en un capítulo de la serie ‘Mujeres Asesinas’, después de esto, no se le ha vuelto a ver ante las cámaras.

Una publicación compartida de Revista Eres (@revistaeres) el 19 de Jul de 2016 a la(s) 11:43 PDT

7. Joana Benedek

Aunque tuvo gran éxito en México, esta actriz de origen rumano inició su carrera en Venezuela. La última telenovela en la que se le vio fue ‘Dos hogares’, en el año 2011. Después de esto, Joana se ha mantenido alejada de los estudios de televisión.

Una publicación compartida de Joana Benedek (@joana_benedek) el 15 de Dic de 2016 a la(s) 9:58 PST

8. Francesca Guillén

Francesca también fue una de las revelaciones de ‘Agujetas de color de rosa’. Su última aparición fue en 2005 en ‘Apuesta por un amor’. Pero a diferencia de las anteriores actrices, ella se ha mantenido activa en obras de teatro, películas y cortometrajes.

Te recomendamos: Las 8 villanas más memorables de las telenovelas mexicanas… ¡La 3 nos sigue dando miedo!

¿Qué otra actriz maravillosa recuerdas, que esté un poco alejada de la televisión?

Fuente: caras.com.mx