10 famosos adultos que prefieren seguir viviendo con sus padres

Celebridades

October 13, 2017 01:42 By Fabiosa

La cultura de nuestra sociedad trata de inculcarnos la independencia. Después de cierta edad lo más lógico es que nos hagamos autosuficientes, encontremos un trabajo e irnos de la casa de nuestros padres. Sin embargo, muchas personas optan por seguir viviendo con ellos, ya sea por la comodidad del hogar o por cuidar y velar por la salud de los padres. Aunque no lo crean, a pesar de que los famosos tienen muchos dinero y fama, algunos de ellos siguen viviendo con sus progenitores. Vamos a echar un vistazo para saber quiénes son.

1. Julia Roberts

gettyimages

La hermana de la actriz se suicidó, así que Julia tomó la decisión de llevarse a su madre a su casa para poder cuidarla y estar cerca de ella en los difíciles momentos.

2. Rafael Nadal

gettyimages

El exitoso tenista español sigue viviendo con sus padres en la isla de Mallorca, a pesar de todos los trofeos y dinero que ha ganado.

3. Britney Spears

gettyimages

Más que una decisión, fue una sentencia del juez lo que la obliga a vivir con su padre. Debido a su turbulento pasado con abuso de drogas y alcohol, se le quitó la independencia de adulta, y se le otorgó para siempre la custodia a su padre.

4. Taylor Lautner

gettyimages

Su familia es bastante tradicional y este joven está orgulloso de seguir viviendo con su familia, la cual además lo hace muy feliz.

5. Amanda Bynes

gettyimages

El caso de esta actriz es más complicado. Debido a su trastorno de esquizofrenia, Amanda debe vivir con sus padres para siempre, para que pueda recibir la rehabilitación necesaria.

6. Dev Patel

gettyimages

El protagonista de "Camino a casa" sabe perfectamente la suerte que tiene de tener una familia feliz y está orgulloso de vivir con ellos. Incluso presume que le gusta pelear con su hermana.

7. Kristen Stewart

gettyimages

Después de la ruptura de su compromiso con Robert Pattison, Kristen regresó a vivir con su madre y parece que está cómoda porque no tiene intenciones de mudarse.

8. Bradley Cooper

gettyimages

Tras la muerte de su padre, Bradley decidió llevar a su madre a Los Ángeles y vivir con ella. Antes de conocer a Irina Shayk, ella incluso lo acompañaba a los eventos más importantes.

9. Demi Lovato

gettyimages

Sabemos que Demi padece trastorno bipolar y eso hace que se sienta más tranquila cuando está acompañada de su familia.

10. Jennifer Lawrence

gettyimages

La guapísima actriz es muy unida a su familia, así que decidió llevarlos a vivir a Los Ángeles con ella. Siempre ha afirmada que está muy contenta con su decisión.

La familia es una de las cosas más importantes en la vida. Son ellos los que siempre nos apoyan en cualquier tipo de circunstancia. ¿Y tú ya vives solo o continúas con tu familia?

Fuente: People En Español

Quizá te interese: La hija de Madonna apareció en una campaña de moda, y lucía tal como su madre lo hacía a los 20

Las hermanas Middleton tienen un secreto para mantenerse delgadas y su madre tiene mucho que ver