PSICOLOGÍA

Beyoncé participa en una nueva versión de "Mi gente" para ayudar a los afectados por los desastres

Date October 6, 2017 18:58

Debido a los desastres naturales que sacudieron varios países latinoamericanos esta temporada, muchas personas mostraron su lado más solidario ayudando de distintos modos. Entre ellos cabe mencionar la gran colaboración y apoyo de algunos famosos. Beyoncé siempre ha sido una de las celebridades más preocupadas por la política, el medio ambiente y las injusticias sociales.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

También puedes leer esto: Lady Gaga batalla contra su enfermedad y Beyoncé se asegura de premiar su valentía con este regalo

Después de los huracanes Harvey, Irma, María y el sismo en México, la cantante donó muchísimo dinero para el estado de Texas, Puerto Rico y México. Durante todos estos meses, ella ha apoyado constantemente a los damnificados difundiendo también información sobre las asociaciones que se dedican a ayudar. Pero ahora nos ha sorprendido con una nueva forma de apoyo.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

También puedes leer esto: Beyoncé y su hija viajaron a Houston para ayudar a los afectados por el huracán Harvey

Beyoncé se atrevió a cantar en español grabando una nueva versión del tema "Mi gente" de J Balvin. El video que fue lanzado para el nuevo sencillo es distinto al original. Muchas personas, tanto famosos, como personas en la calle bailan este hipnotizante ritmo. El video ya ha superado las 11 millones de reproducciones y la cantante ha confirmado que todas las ganancias generadas con esta canción serán destinadas a las reconstrucciones en los países afectados.

Los dejamos con esta interesante colaboración. ¿Qué versión les parece mejor?

Fuente: Elle