NOTICIAS

Antonella Ríos perdió 20 kilos y revela su secreto

Date October 5, 2017 03:38

Cuidar de nuestro físico es una tarea difícil. Todas hemos tenido momentos de muchos estrés, o falta de tiempo, durante los cuales descuidamos la alimentación. Todo eso se ve reflejado en aumento de peso y deterioro de la condición física en general. En ocasiones, con el embarazo, cuidar nuestra figura es aún más complicado y siempre nos quedan unos kilitos de más.

También puedes leer esto: No es tan sencillo bajar de peso después de los 30, pero si tienes en cuenta estos factores…

Eso mismo le pasó a la conductora y actriz Antonella Ríos. Después de su último embarazo arrastraba algo de sobrepeso y le resultaba difícil deshacerse de él. Pero en 3 meses logró bajar casi 20 kilogramos, así que todas las espectadoras se preguntaban cuál era su gran secreto.

También puedes leer esto: ESTO es todo lo que Khloé Kardashian tuvo que hacer para bajar de peso… ¡Qué gran idea!

Antonella admite que tuvo que realizar un cambio drástico en su alimentación: dejó de consumir azúcar, come muy poco pan y mantiene una dieta saludable. Además, comenzó a practicar ejercicio todos los días. Al principio le costó un poco adaptarse al cambio pero al sentirse más ligera, saludable y ágil se dio cuenta que el esfuerzo valía mucho la pena.

Para preparar su estómago, la conductora nos revela que tiene un pequeño truco. Todas las mañanas consume dos ajos negros con vinagre de manzana. Aunque el público está impactado con la rapidez de su espectacular cambio de peso, ella asegura que no se trata de ningún misterio.

La clave está en ser constante y creer en un estilo de vida más saludable. La alimentación es el punto más importante para lograr el cambio deseado.

Fuente: NuevaMujer