TRUCOS

Los agentes de seguridad revelan las prendas que no se deben usar para viajar

Date October 31, 2017 21:57

A la hora de viajar tenemos mil cosas en la mente, como reservar los boletos de avión, dónde nos hospedaremos y qué ropa llevaremos en la maleta. Sin embargo, parece que el outfit que escogeremos durante el viaje también es importante. Algunos optan por ir arreglados y elegantes. Otros, prefieren estar lo más cómodos posibles, sobre todo durante vuelos largos. Pero deberíamos de tener en cuenta que algunas prendas crean más conflicto a la hora de la revisión y los agentes en los filtros de seguridad recomiendan evitarlas.

Vestidos o faldas largas

Es mucho más sencillo que revisen a las chicas con un pantalón o vestidos cortos. Sin embargo, los vestidos o faldas largas pueden ocultar cosas y los agentes tendrán que ver debajo de ellos, lo cual creará una situación incómoda para ambos.

Exceso de pasadores

Es normal querer sujetar el pelo, porque probablemente nos acostaremos y acabaremos despeinadas. Sin embargo, si traemos demasiados causaremos que el detector de metales se dispare y tardaremos mucho más tiempo en pasar el filtro.

Quizá te interese: Para viajar al centro de la Tierra, basta con visitar este misterioso palacio en Europa

Pantalones con demasiados bolsillos

Es difícil acordarnos de todo lo que traemos, y más aún si traemos muchos bolsillos. A las personas se les olvida sacar alguna moneda, llaves o pequeñas figuritas que hacen que suene el detector de metales y ralentizan el proceso de revisión.

Accesorios de metal

Si nos encanta llevar muchas pulseras, aretes o cadenas, está muy bien, pero debemos evitar los excesos. Trata de llevar cosas discretas que sean fáciles de retirar a la hora de las revisiones. Además, evitarás perder tus accesorios.

Zapatos cómodos

En los últimos años, muchos aeropuertos han implementado la medida de quitarse los zapatos para pasar los filtros de seguridad. Por eso, trata de llevar zapatos cómodos que puedas quitarte y volver a ponerte con facilidad.

Si sigues estos sencillos consejos, harás que tu viaje sea muchos más llevadero y también facilitarás la labor de los agentes de seguridad aeroportuaria.

Fuente: Vanidades

Quizá te interese:

“Conocer a Santa, ir a la playa y viajar en avión…” son los deseos de este perrito de 18 años

NO se puede viajar con perros en el metro de Nueva York… ¡Pero aquí está la solución!