CELEBRIDADES

10 hijas del mundo del espectáculo cuya belleza supera la de sus padres

Date September 30, 2017 08:25

La industria del espectáculo está llena de romances y separaciones, pero algunas uniones de famosos crean impresionantes descendientes, por muy poco que duren las relaciones. Los hijos están ahí para siempre. En muchas ocasiones, los hijos siguen los pasos de sus famosos padres y hay que reconocer que lo tienen fácil, heredando la belleza de sus progenitores. Este artículo está dedicado a las hijas de celebridades más bellas y sensuales.

1. Aislinn Derbez

Getty Images / Global Images

La hija de Eugenio Derbez ha seguido sus pasos y actualmente es una de las actrices con más trabajo en México. Además de talentosa es bella y posee una figura envidiable. Actualmente la actriz está esperando a su primer hijo.

También puedes leer esto: Estas famosas lucen exactamente igual que sus madres cuando tenían su edad. ¡Para prueba estas fotos!

2. Kate del Castillo

Getty Images / Global Images

Esta hermosa y destacada actriz ya es incluso más popular que su padre, Erick del Castillo. Tiene una larga trayectoria en el mundo de la actuación y el modelaje. Además, su atlético cuerpo ha arrancado más de un suspiro.

3. Lourdes León

Getty Images / Global Images

La hija de Madonna es hermosa y sexy. Tiene miles de seguidores pendientes de su espectacular cuerpo.

4. Génesis Rodriguez

Getty Images / Global Images

La hija del cantante "El Puma" es una chica hermosa, sensual y muy exitosa. Poco a poco ha construido una sólida carrera de actriz, participando en telenovelas y proyectos en Hollywood.

5. Dakota Johnson

Getty Images / Global Images

Hija de Melanie Griffith y Don Johnson, está consolidando su carrera de actriz, además de ser una de las más guapas y carismáticas de Hollywood.

6. Willow Smith

Getty Images / Global Images

La hija de Will Smith ha heredado su belleza y encanto, sin embargo ha sido protagonista de varios escándalos desde muy joven.

7. Rumer Willis

Getty Images / Global Images

La hija de Demi Moore y Bruce Willis es prácticamente una copia de ambos. Además de ser guapa, popular y trabajadora, se lleva muy bien con sus padres.

8. Ava Phillippe

Getty Images / Global Images

La hija de Reese Witherspoon luce exactamente igual que su madre hace unos años. Es muy guapa, bien educada y muy unida a su famosa madre.

9. Lily Collins

Getty Images / Global Images

Es hija del famoso cantante Phil Collins. Ha protagonizada varias películas y se graduó en Harvard, especializándose en periodismo de televisión.

También puedes leer esto: Famosas que ya alcanzaron el cuarto piso revelan sus consejos para lucir hermosas y jóvenes

10. Eva Amurri

Getty Images / Global Images

La hermosa hija de la gran actriz Susan Sarandon ha participado en más de 20 películas, series y además tiene una hermosa familia. En múltiples ocasiones ha asegurado que su madre siempre ha sido su inspiración.

No podemos negar que todas son muy bellas y talentosas, aunque claro a algunas les falta recorrer mucho camino para superar la reputación de sus padres.