NOTICIAS DE CELEBRIDADES

10 famosos cuyos rostros han quedado irreconocibles después del bisturí

Date October 25, 2017 22:05

Últimamente se ha popularizado la creencia en que no hay personas feas, sino con insuficientes recursos para hacerse cirugías. Y después de ver a tantos famosos que se han sometido a múltiples operaciones, estamos comenzando a creerlo. Desafortunadamente, estas intervenciones también se convierten en adicción y, aunque algunas personas se ven bellísimas, no vamos a negarlo, otras han quedado con los rostros destrozados. Vamos a ver quiénes son los famosos que dieron el mayor cambio.

1. Pamela Anderson

#pamelaanderson #pamanderson #2001 #blonde #actress #model #playmate #pam

Una publicación compartida de Jessica (@pamelaandersononline) el

Durante los años 90, la bella socorrista de "Baywatch" era una de las mujeres más deseadas del planeta, sin embargo, hoy después de múltiples operaciones su rostro luce irreconocible.

gettyimages

2. Verónica Castro

Esta diva mexicana poseía una belleza admirable que conquistó el mundo. Sin embargo, con el afán de mantener una apariencia más joven, se ha sometido a varias cirugías, las cuales han deformado su rostro bastante.

gettyimages

3. Alexa Ray

gettyimages

Ella es hija de la famosa top model Christie Brinkely y, probablemente, para ella fue mucha presión, así que decidió transformar su cara y cuerpo a través de muchas cirugías. Actualmente luce prácticamente irreconocible.

gettyimages

4. Eiza González

gettyimages

Esta joven y bella actriz mexicana apenas se parece. Es cierto que luce hermosa, pero ha cambiado por completo la estructura de su rostro con facciones más finas y está mucho más delgada.

gettyimages

5. Lucía Méndez

La diva del espectáculo mexicano cayó en una adicción a las cirugías y actualmente apenas podemos reconocer su rostro.

gettyimages

Quizá te interese: Estas 5 estrellas revelan la razón por la cual se practicaron una cirugía para reducir el busto

6. Renée Zellweger

gettyimages

La protagonista de la saga de Bridget Jones hoy en día luce una cara más estilizada gracias a la pérdida de peso y también al bisturí.

gettyimages

7. Donatella Versace

gettyimages

Los excesos, la presión en el trabajo y las cirugías han dejado a la famosa diseñadora con un look muy diferente, además de que no le han favorecido en lo más mínimo.

gettyimages

8. Silvia Pinal

gettyimages

Una de las actrices más emblemáticas de México y toda una belleza algún tiempo atrás. Sin embargo, el paso de los años y las cirugías han cambiado mucho su aspecto, hasta el punto de lucir irreconocible.

9. Meg Ryan

gettyimages

Otra de las grandes bellezas de los 90s que no aceptaba el paso del tiempo, así que decidió hacerse algún retoque. Desafortunadamente, su rostro cambió mucho y las intervenciones no le sentaron tan bien.

gettyimages

10. Camilo Sesto

gettyimages

El cantante español se ha sometido a tantas cirugías que actualmente apenas se le puede reconocer, además de lograr todo lo contrario y verse más envejecido.

gettyimages

Todos tenemos la libertad de hacer lo que consideremos conveniente con nuestro cuerpo o rostro, sin embargo, como ya hemos podido comprobarlo en estas imágenes, los excesos no dejan nada bueno.

Fuente: People En Español

Quizá te interese:

El milagroso artefacto que retarda las cirugías de Angelina y Jennifer: la fuente de la juventud

10 Famosos que decidieron no hacerse ninguna cirugía y envejecer de forma natural