NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El misterio de 10 celebridades que fallecieron de forma muy sospechosa

Fecha 12 de diciembre de 2017

Algunos famosos dejaron en shock a sus seguidores y al mundo entero por su muerte, no solo por el hecho de que ya no estarían más entre nosotros si no por las causas. En algunos casos existen versiones oficiales que pueden ser creíbles, pero en realidad han causado un sin número de teorías descabelladas. Cuando alguien famoso muere precipitadamente, es difícil de creer y tal vez esa sea la razón por la que surgen tantas teorías.

El misterio que suele rodear la muerte de algunos famosos se puede transformar en leyenda o maldición. Como ejemplo, está el caso de los protagonistas de 'Poltergeist', que fallecieron en circunstancias raras.

Hay políticos y gente de la monarquía que también han tenido muertes sorprendentes, como la de Diana de Gales, quien fue víctima de la velocidad y los paparazzi, pero alrededor de su muerte han surgido teorías de conspiración.

A continuación, te dejamos 10 muertes sospechosas de famosos. Algunos casos fueron cerrados y otros no, pero sin duda todos están marcados por cierto misterio.

1. Bruce Lee

gettyimages

Murió el 20 de julio de 1973. Algunas personas dicen que se trató de un homicidio que tenía que ver con la muerte de su hijo a causa de un arma blanca, pero las causas oficiales fueron reacción alérgica a un analgésico que le provocó un aneurisma.

2. Marilyn Monroe

gettyimages

Aunque las declaraciones oficiales dictaron que la bella estrella de los años 50 murió por sobredosis, algunos de sus amigos insistieron en que los motivos se debieron a un homicidio o a una negligencia médica. Su muerte sucedió el 5 de agosto de 1962.

3. Jeff Buckley

gettyimages

Tenía 30 años cuando murió. Se dice que Jeff se metió a un río con su mejor amigo, de repente desapareció y fue hasta cinco días después que enocntraron su cuerpo. Nadie sabe si se trató de un accidente o de suicidio debido a su bipolaridad.

4. Michael Jackson

gettyimages

En 2009 se dio la noticia de la muerte del Rey del Pop. Su médico le prescribió algunos medicamentos que le causaron la muerte, por eso ha sido oficialmente acusado. Algunas locas teorías dicen que Michael decidió desaparecer voluntariamente. Esto sucedió el 25 de junio de 2009 mientras se preparaba su gira 'This is it'.

5. Jimi Hendrix

gettyimages

La versión oficial es que Jimi se ahogó con su propio vómito al haber consumido grandes cantidades de alcohol. Su ex asistente James Tappy declaró que Jimi en realidad había sido asesinado por su managher Michal Jeffery cuando Hendrix decidió terminar su relación laboral con él.

READ ALSO: 10 parejas de celebridades que necesitaron darse una pausa para regresar con más fuerza y amor que antes

6. Kurt Cobain

gettyimages

En abril de 1994 se encontró el cuerpo del cantante de Nirvana con una pistola cerca y un balazo en la cabeza. La versión oficial dice que fue suicidio pero mucha gente cree que fue Courtney Love quien mandó asesinarlo y hacer parecer que fue un suicidio.

7. Heath Ledger

gettyimages

Su último y más importante papel en el cine fue el que lo orilló a la muerte: El Joker.

EL 28 de enero de 2008, sufrió una sobredosis a causa de la combinación de seis medicamentos. Nadie supo quién le dio la preescripción, pero sus compañeros dicen que se metió tanto en su papel, que parecía estar volviéndose loco.

8. Amy Winehouse

gettyimages

Amy Winehouse luchó los últimos años de su vida en contra de ella misma y de sus adicciones. El misterio alrededor de su muerte se dio porque ella estaba en proceso de rehabilitación y la autopsia concluyó que su muerte había sido a causa de una sobredosis de alcohol. En 2011 la encontraron sin vida en su departamento en Londres.

9. Brittany Murphy

gettyimages

El 20 de diciembre de 2009 encontraron a Brtittany Murphy sin vida en el baño de su casa. Se dijo que un desmayo le causó la muerte pero luego la autopsia reveló que murió por neumonía. Lo extraño sucedió cuando a los pocos meses, su esposo Simon Monjack también murió. Algunos expertos realizaron análisis ambientales en su cada pero el caso nunca concluyó. La muerte natural de Brittany se descartó en 2013 cuando se encontraron metales venenosos en su cuerpo, nadie sabe si fue suicidio u homicidio.

10. Elvis presley

gettyimages

Elvis fue encontrado tumbado en el suelo el 16 de agosto de 1977, nadie sabe exactamente qué sucedio, sobretodo porque dos meses después de su muerte desapareció su certificado de defunción y algunos de sus objetos de valor. Mucha gente tiene la teoría de que decidió fingir su muerte y fugarse.

Tal vez nunca sepamos la realidad de la muerte de estas personalidades, y mucha gente está de acuerdo con eso porque el misterio ha hecho que aún en muerte se siga hablando de ellos y sigan siendo noticia.

Si conoces otra historia como estas, compártela con nosotros.

Source: Marie claire

READ ALSO: 10 celebridades que fueron forzadas a interpretar personajes que no querían en películas de Hollywood