La nieta mayor de Elvis Presley es igualita a su madre, y se nota que lleva el talento en los genes

Estilo de vida y tendencias

October 24, 2017 02:50 By Fabiosa

Hace poco, se llevó a cabo en Hollywood un evento para mujeres de 'Elle' en el que Lisa Marie Presley, hija de Elvis y Priscila Presley, apareció con sus 3 hijas.

gettyimages

Lo sorprendente de esta aparición fue que su hija mayor, Riley Keough, es casi idéntica a ella. Sus hijas menores que son gemelas, también se parecen mucho a la cantante.

gettyimages

Además de parecerse tanto, al evento fueron vestidas de forma muy similar, aunque las pequeñas iban con otro tipo de vestido, nadie podría negar que todas ellas pertenecen a la misma familia.

Quizá te interese: La heredera de el Rey del Rock and Roll, Lisa Marie Presley, decidió seguir sus pasos y así luce actualmente

gettyimages

En su cuenta de Instagram, Riley publicó una foto en la que se ve a su madre y a sus dos hermanas, pero como el parecido con Lisa es tanto, Riley agregó este texto:

"Brunch con las chicas más hermosas... PD: Esa es mi mamá, no yo...

Una publicación compartida de Riley Keough (@rileykeough) el

Actualmente, la nieta mayor de Elvis Presley trabaja como actriz.  Es conocida por su participación en 'Mad Max: Fury Road' y en la serie dirigida por Steve Soderbergh, 'The Girlfriend Experience'.

Una publicación compartida de Riley Keough (@rileykeough) el

Definitivamente, el gen Presley está en la nieta, que además de parecerse demasiado a su madre, tiene el talento en la sangre, pues gracias a sus actuaciones ha sido nominada para varios premios, incluso un Golden Globe. Seguramente pronto la veremos en la pantalla grande.

Fuente: womansday

Quizá te interese:

Priscilla Presley revela cómo fue su matrimonio con Elvis, y las razones que la llevaron al divorcio