Al igual que otros famosos, David Beckham educa a sus hijos para que apoyen al feminismo

Estilo de vida y salud

November 3, 2017 21:50 By Fabiosa

El feminismo es un movimiento en pro de la liberación de las mujeres y la reivindicación de sus derechos, en los últimos años ha habido un fuerte levantamiento, sobretodo entre celebridades que lo apoyan.

Cuando estas celebridades son hombres, se vuelve mas controversial, pues aún existen personas que creen que el feminismo está de muchas formas en contra del sexo masculino, y eso es un error.

Uno de estos famosos es David Beckham, quien se ha declarado abiertamente militante del feminismo y afirma estar educando a sus hijos para que también lo sean.

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Me gustaría sentir que soy feminista. Defiendo aquello en lo que creo. Creo que tener una niña pequeña ayuda. Mis padres siempre me criaron respetando a mis hermanas, a mi abuela, a mi madre. Es una parte importante de mi vida. Siempre lo ha sido.

Quizá te interese: David y Victoria Beckham cumplieron 18 años juntos. ¡Y no les faltan felicitaciones!

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Al final del día, cuando hago balance, me doy cuenta de que he tenido una abuela increíble y lo mismo puedo decir de mi madre y mis hermanas. Tengo una niña genial y quiero que mis hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz y las personas de su alrededor respeten a las mujeres de la forma que merecen.

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Otros famosos están siguiendo los pasos de Beckham, entre ellos, están Ryan Gosling, Mark Ruffalo, John Legend y Ryan Reynolds.

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

En la monarquía también hay quienes siguen al feminismo, recientemente el príncipe Harry declaró:

Cuando las mujeres tienen poder, mejoran las vidas de todos los que están a su alrededor; sus familias, sus comunidades y sus países. Esto no se trata solo de ellas, nosotros tenemos que reconocer el papel que jugamos. Los verdaderos hombres tratan a las mujeres con dignidad y con respeto.

El hecho de que estos famosos levanten la voz para defender e involucrarse con el feminismo, es importante para que mas personas se interesen e informen al respecto.

Se han conseguido muchas cosas ya, pero la lucha aún sigue. ¡Bien por David!

Fuente: Vogue

Quizá te interese:

El secreto mejor guardado de la familia Beckham finalmente ha sido revelado, aquí te lo contamos