Compró un anillo por $11 dólares en una tienda de segunda mano, no supo el tesoro que llevaba hasta 30 años después

Noticias

November 16, 2017 04:55 By Fabiosa

¿Alguna vez has ido a comprar algo a una venta de garage o a una tienda de segunda mano? Muchos de nosotros lo hemos hecho, y es que justo ahí es donde podemos encontrar ese mueble o ese cuadro vintage ideal para la decoración de nuestros espacios. ¿Te imaginas que algo que hayas comprado ahí por $10 dólares en realidad cueste $100 mil?

gettyimages

Algo así le pasó a una mujer inglesa. Ella se encontraba en Isleworth, al oeste de Londres en 1980, y decidió comprarse un bonito anilo por $11 dólares, obviamente lo hizo pensando que era alguna imitación de joyería fina.

Por más de tres décadas, ha llevado ese anillo en su dedo y hoy, está por volverse muy, pero muy rica. Exactamente $450 mil dólares más rica.

Una publicación compartida de Sotheby's (@sothebys) el

Quizá te interese: Estos son los 7 diamantes más costosos sobre la faz de la tierra...¡y que jamás serán tuyos!

Ese anillo que ha portado por tantos años pensando que es falso, es un diamante de 27 caras del siglo 19.

No se ha revelado el nombre de la señora, pero ya ha declarado que ella pensaba que era joyería barata que nadie nunca querría. Un joyero fue quien le dijo que debería ir a valuar su pieza, pues no se veía nada falsa, y fue entonces que descubrió su verdadero valor.

El anillo estará a la venta próximamente en el Sotheby London's Fine Jewels Sale. Podrá adquirirlo quien tenga la "módica" cantidad de medio millón de dólares.

gettyimages

La vida de esta mujer cambiará por completo, y 30 años atrás, cuando salió de aquella tienda de segunda mano, jamás imaginó el tesoro que llevaba en las manos. ¿Crees que haya sido suerte o mera coincidencia?

Fuente: Crave Online

Quizá te interese: 

Fue a un parque de diamantes, y cuando su padre ni siquiera había desempacado...¡Un golpe de suerte!