10 amistades formadas enteramente por celebridades… Algunas ya llevan 40 años

Estilo de vida y tendencias

September 14, 2017 16:05 By Fabiosa

Todos tenemos un mejor amigo o amiga, esa persona a la que acudimos siempre para contarle nuestros secretos, tristezas, alegrías y preocupaciones. Los famosos también tienen uno y a continuación, te diremos quiénes son:

1. Thalía y Lili Estefan

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ es la mejor amiga de Thalía. En varias ocasiones las hemos visto juntas en las fotografías que la cantante mexicana comparte en su Instagram. Ellas van juntas de compras, a cenar, a eventos especiales y seguramente saben muchas cosas la una de la otra.

2. Jennifer Lopez y Leah Remini

Una publicación compartida de Leah Remini (@leahremini) el

Si hay alguien que conozca a Jlo a la perfección, es Leah Remini. Ella es actriz y ex integrante de la iglesia de la Cienciología. Juntas van de compras, a fiestas y a veces hasta se visten y peinan de la misma forma, como si fueran hermanas.

Te recomendamos: ¡Ellas son las hermanas totalmente desconocidas de estrellas latinas muy famosas!

3. Salma Hayek y Penélope Cruz

Se conocieron desde jóvenes y llegaron a realizar algunos viajes juntas, ahora ambas están casadas y son madres, pero su amistad continúa. Pudimos verlas juntas en la película que Salma protagonizó: ‘Frida’.

4. Gael García y Diego Luna

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

Todos los conocen como ‘Los Charolastras’ a partir de la polémica película que protagonizaron juntos: ‘Y tu mamá también’, pero ellos se conoces desde que trabajaron juntos cuando eran niños en la telenovela ‘El Abuelo y yo’. Ahora siguen luchando juntos por poner en alto al cine latinoamericano, y vaya que lo están logrando.

5. Sofía Vergara y Chi Bui

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Desde antes de que Sofía se convirtiera en una de las actrices mejores pagadas de Hollywood, Chi Bui ya era su amiga. En 2015, la protagonista de ‘Modern Family’ fue la dama de honor de Bui.

6. Eva Longoria y Victoria Beckham

Cuando Tony Parker le fue infiel a Eva, su paño de lágrimas fue Victoria. Cuando se casó con el empresario mexicano Pepe Bastón, el vestido de novia fue diseñado por Victoria, además, por supuesto que fue su dama de honor. ¡Ellas se adoran!

7. Matt Demon y Ben Affleck

Getty Images / Global Images

Además de ser amigos desde hace muchos años, se han asociado varias veces, fue en su primer proyecto juntos que ganaron un Oscar al mejor guión por Good Will Hunting. Ellos se conocieron en la primaria y hoy su amistad continúa.

8. Kate del Castillo y Jessica Maldonado

Jessica Maldonado es una famosa periodista que desde hace tiempo se ha convertido en la mejor amiga y compañera de viajes de Kate del Castillo.

También puedes leer esto: El antes y después de los niños que se hicieron famosos en las telenovelas

9. Oprah Winfrey y Gayle King

Getty Images Global Images

Se conocieron cuando ambas trabajaban en la misma televisora en Baltimore, su amistad ya va para los 40 años, si no es que un poco más.

10. Jennifer Aniston y Courtney Cox

Curiosamente se conocieron en los años 90 cuando grabaron ‘Friends’ y su amistad traspasó a la vida real. Hoy, han pasado muchos años ya y siguen siendo las mejores amigas.

Todos necesitamos un buen amigo, y estos famosos sí que son afortunados de tenerse unos a otros.

Fuente: peopleenespanol