FAMILIA Y NIÑOS

7 actividades cotidianas que hacen bajar de peso casi sin notarlo

Date November 16, 2017 22:14

Encontrar inspiración para ponerte en forma no siempre es sencillo. Parecería que cada cosa que hacemos en la vida es algo nuevo, excitante y sencillo...excepto perder peso. Es injusto, ¿no?  Puede ser, pero si empiezas a hacer las cosas diferente puede volverse algo incluso, divertido.

En lugar de continuar con la rutina de cardio de siempre y las terribles dietas, te mostramos algunas formas de perder peso que van a causarte mucha diversión:

1. Cocinar

ch_ch / Depositphotos.com

Tal vez estés tan cansada que lo último que quieras es meterte a la cocina a hacer tus propios alimentos. Tal vez lo que te hace falta, es más diversión. Podrías tomar una clase de cocina con tus mejores amigas o con tu pareja. Aprender a cocinar te hará alimentarte de forma más sana, pues tú tendrás el control de los ingredientes que utilizas. Además, hacerlo en compañía tiene el plus de brindarte tiempo de calidad con tus seres queridos.

2. Viajar

mihtiander / Depositphotos.com

No nos referimos a ir a Las Vegas y entrar a los deliciosos buffetes, En cambio, puedes organizar un viaje de mochila y caminar por una ciudad que no conozcas. También puedes ir a relajarte a la playa y dar unas caminatas en las mañanas o al atardecer por la orilla del mar. Si quieres hacer algo más lujoso, hay hoteles que tienen spas y área de fitness.

3. Caminar

bogdan.hoda / Depositphotos.com

Ir al gimnasio a la caminadora puede comenzar a ser muy aburrido. Tal vez es momento de salir a los parques de tu ciudad, a pasear más seguido a tu mascota o a ir a los lugares a los que sueles ir diariamente caminando y dejar un rato el coche. También podría funcionarte comprar una bicicleta o unos patines. ¡Es muy divertido!

4. Usar cinturón

AllaSerebrina / Depositphotos.com

Si usas un cinturón y lo ajustas bien, cuando empieces a comer demasiado él se encargará de recordarte que es momento de dejar los cubiertos y mejor tomar un poco de agua y dar una caminata antes de que des el famoso "botonazo". Ojo: No se vale pararse al baño y aflojar un poco el cinturón.

Quizá te interese: 8 consejos para lucir una pedicura digna de salón de belleza ¡sin salir de casa!

5. Cuando sientas un antojo, lava tus dientes

Syda_Productions / Depositphotos.com

Si lavas los dientes y tienes el sabor de la menta en la boca, la comida seguro que no te sabrá bien, entonces no la comerás. Luego de lavar los dientes puedes beber agua, esta ayudará a saciar esos antojos y no te sabrá mal.

6. Pinta tus labios

fotorince74 / Depositphotos.com

Al tenerlos pintados de un color fuerte, tratarás de comer menos veces para no quitar el color y tener que estar retocando.

Estos son unos sencillos tips que además te harán pasar un rato agradable contigo misma. Estar en forma no siempre debe tratarse de comer ensaladas y morir de hambre. Recuerda que todo en equilibrio, es la respuesta.

Fuente: Popsugar

Quizá te interese:

7 consejos para que las mujeres de talla grande siempre luzcan y se sientan espectaculares