No sólo los fotogénicos salen bien en las fotos, hay 10 trucos que harán que cualquiera tome una buena foto

Familia y niños

November 27, 2017 17:48 By Fabiosa

Resulta que existen algunos consejos realmente útiles para obtener resultados mucho más halagadores a la hora de tomar una foto. Desde cómo inclinar la cámara y la cara hasta qué palabra decir con el fin de provocar una gran sonrisa, tenemos 10 recomendaciones increíbles que garantizan una gran foto.

1. Encuentra el ángulo correcto.

De acuerdo con la blogger de moda Chriselle Lim, un ángulo inferior estira visualmente tu figura, haciéndote lucir más alta y delgada.

victorsaboya / Shutterstock.com

2. Conoce tu lado "bueno".

La mayoría de la gente conoce su "lado bueno", pero según el fotógrafo de moda Garance Doré (y un estudio científico), generalmente el lado izquierdo de la cara es más atractivo. Intenta practicar en el espejo para obtener el ángulo correcto.

3. No mires directamente a la cámara.

Girar la cabeza levemente es más halagador que mirar directamente a la cámara, porque le dará más profundidad a tus rasgos.

Una publicación compartida de Thylane (@thylaneblondeau) el

4. Piensa en dónde estás parado.

Nunca te pares lo más cerca posible de la cámara o parecerás desproporcionadamente más grande. En su lugar, colócate en un plano parejo con las otras personas en la foto.

5. Relájate.

Cierra los ojos, toma un respiro profundo, abre tus ojos antes de que el obturador haga clic, sonríe. Esos son los pasos para conseguir una sonrisa relajada.

Quizá te interese: Los famosos están compartiendo sus fotos más vergonzosas de la adolescencia, por una hermosa causa

Quizá te interese: Una publicación compartida de ANDY TORRES (@stylescrapbook) el

6. Dirige a tu fotógrafo.

Cuando estés sentado, solicita al fotógrafo que tome la fotografía desde arriba e inclina la cara hacia el cielo para mirar a la cámara, lo que ayudará a definir tu mandíbula.

7. Un truco extraño pero infalible.

Poner la lengua detrás de los dientes cuando sonríes te ayudará a evitar una sonrisa demasiado amplia. Solo recuerda sonreír con tus ojos para que no te veas triste.

8. Recorta correctamente.

Si eres el que publica la foto, córtala para que todo tu cuerpo llene el marco. Ésto creará la ilusión de longitud vertical.

9. Di estás palabras cuando sonrías:

El sonido duro de "e" al final del "money" hace que las comisuras de la boca suban y hace que los ojos se arruguen creando el efecto de una sonrisa genuina.

10. Conoce cómo evitar los ojos rojos.

Ver la luz justo antes de tomar una foto reducirá las pupilas, lo que ayuda a minimizar el temido ojo rojo.

Como verás, estos consejos no son nada de otro mundo. Aplícalos las próxima vez que le tomes una foto a tus amigos, con la familia o, simplemente, una selfie.

Fuente: Who What Wear

QUIZÁ TE INTERESE:

Estos chicos recurren al humor para imitar las fotos más comunes de las mujeres en Instagram

Estos retratos caninos reflejan que incluso los perros tienen sesiones de fotos en familia