NOTICIAS

10 Mexicanos que siguieron sus sueños y ahora conquistan Hollywood, pocos conocen a la #7

Date October 2, 2017 21:09

Bien dicen que todos los sueños se pueden hacer realidad, y los siguientes mexicanos han probado que esta frase es 100% real. Llegar a Hollywood y formar parte de producciones gigantescas, al lado de grandes actores, no es nada sencillo, pero gracias a su talento, esfuerzo y dedicación, los siguientes actores han traspasado las fronteras y han llegado muy lejos, ¡poniendo en alto el nombre de México!

Te recomendamos: Salma Hayek convocó a sus seguidores para donar y ayudar a los mexicanos después del sismo

Salma Hayek

gettyimages

La veracruzana fue de las primeras en pisar con fuerza Hollywood y ahora, si duda, ha conquistado al mundo entero. Existen muchas producciones que respaldan su trabajo, así como nominaciones a premios importantes. Está casada con el empresario Henri Pinault, dueño de marcas como Gucci o Balenciaga.

Alejando González Iñárritu

gettyimages

Es uno de los mejores directores de cine de nuestros tiempos. Es uno de los pocos que han ganado dos premios Oscar como mejor director.

Karla Souza

gettyimages

Con "Nosotros los nobles" dio el salto que necesitaba su carrera, ahora la vemos en exitosas series estadounidenses como “How to Get Away with Murder”.

Diego Luna

gettyimages

No cabe duda que ha llegado muy alto, su última aparición fue en la cinta de la saga de Star Wars, como uno de los personajes principales.

Eiza González

gettyimages

Es de las nuevas caras mexicanas en Hollywood. A su corta edad ha cosechado muchos éxitos, como si participación en la película "Baby driver", una de las más aclamadas por la crítica este año.

Quizá te interese:  Las horas más amargas en la vida de Gael García fueron después del temblor que sacudió a México

Alfonso Herrera

gettyimages

A Poncho lo vimos en la serie de Netflix Sense8, donde volverá a participar el siguiente año en la temporada final.

Lupita Nyong'o

gettyimages

Aunque fue criada en Kenia, Lupita nació en la Ciudad de México. Esta gran actriz ganó un premio Oscar como mejor actriz de reparto y es todo un ícono de la moda.

Diego Boneta

gettyimages

Desde muy pequeño probó suerte en Hollywood y tuvo bastante éxito. Ha trabajado con grandes actores como Tom Cruise y próximamente personificará a Luis MIguel en una serie de Netflix.

Stephanie Sigman

gettyimages

Es la primera chica Bond mexicana y una de sus últimas cintas es "Anabelle, la creación".

Gael García Bernal

gettyimages

Gael ha trabajado en muchas producciones extranjeras, probándonos a todos que es un gran actor. Ha destacado en los últimos años con su participación en la serie “Mozart in the Jungle”.

¡Todos son un verdadero orgullo mexicano! ¿Crees que alguien más debería estar en la lista?

Fuente: Glamour