Las hijas de Julio Iglesias inician su carrera en el modelaje de la mano de Óscar de la Renta

Celebridades

October 30, 2018 23:49 By Fabiosa

Julio Iglesias, el galardonado español, es reconocido como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy. Pero no sólo es conocido por su carrera exitosa en el mundo de la música, sino también por su enorme familia; compuesta exactamente por 8 hijos.

Entre ellos todos conocemos a Enrique iglesias, por supuesto pero, ¿qué hay de sus hijas más pequeñas, Cristina y Victoria? Ambas, junto con otros dos hermanos, son hijas de la modelo holandesa Miranda Rijnsburger, con quien el cantante lleva 20 años de relación y 7 de casados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Victoria Iglesias (@victoriaiglesiasr) el

 

Las gemelas recién cumplieron 17 años y acaban de lanzarse como modelos en la portada de la revista "Hola", luciendo atuendos del diseñador Óscar de la Renta, íntimo amigo de su padre, a quien llaman "tío".

Su madre también fue modelo en su juventud y estuvo con ellas durante la sesión fotográfica, la cual se llevó a cabo en la casa del diseñador dominicano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Victoria Iglesias (@victoriaiglesiasr) el

 

De acuerdo con la revista "Hola", ambas han sido contratadas por una conocida agencia de modelos, así que muy probablemente comenzaremos a verlas más seguido en campañas de moda o en pasarelas.

Quizá te interese: Estas famosas lucen exactamente igual que sus madres cuando tenían su edad. ¡Para prueba estas fotos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el

 

Cabe destacar que Cristina y Victoria hablan tres idiomas, español, inglés y holandés, la lengua materna de Miranda y, además de dedicarse al mundo de la moda, no piensan dejar a un lado la educación universitaria: aseguran que les encantaría estudiar administración de empresas o derecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el

 

Ambos quieren que tengamos éxito en lo que nos propongamos. Están orgullosos de nosotras. Papá es muy estricto y protector. Eso está claro. Mamá es simplemente… ¡la mejor!”, declaran en entrevista con la revista "Hola".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el

 

Así que de una cosa estamos seguros: volveremos a saber de ellas más temprano que tarde. ¿Qué piensas de su incursión al modelaje? ¡No olvides compartir con amigos y familiares!

Fuente: People en Español

Quizá te interese: 10 hijas del mundo del espectáculo cuya belleza supera la de sus padres