NOTICIAS

Las hermanas Middleton tienen un secreto para mantenerse delgadas y su madre tiene mucho que ver

Date September 27, 2017 18:39

Las costumbres familiares influyen mucho en el estilo de vida de sus integrantes. Por ejemplo, si tu madres es atlética y desde niño te enseñó a comer saludable, es muy probable que sigas este régimen por el resto de tu vida. Esta es precisamente la razón de los cuerpos sanos y delgados de las hermanas Middleton.

La duquesa de Cambridge siempre ha sido delgada, pero ha sorprendido la manera en la que ha recuperado su cuerpo después de sus dos embarazos. Esto se le atribuye a su madre, Carole Middleton, quien inculcó en sus hijas una mentalidad para vigilar lo que comen y cuánto se ejercitan.

Te recomendamos:  Kate Middleton quiere recuperar una antigua tradición real con su tercer hijo: tener su parto en casa

Getty Images / Global Images

Gary Goldsmith, hermano de Carole, fue quien reveló el secreto:

"Carole siempre se ha cuidado y ha comido saludablemente, y tiene una figura impresionante", dijo Goldsmith. "Esa mentalidad de cuidar su dieta y hacer ejercicio también se ve reflejado en las chicas”, señaló.

Si bien el empresario de 53 años no tiene un cuerpo perfecto como el de su hermana y sobrinas, actualmente intenta cuidarse más.

"Hace unos años alguien me preguntó por qué yo era robusto cuando mi familia es tan delgada", admitió Gary, cuyo peso alcanzó un máximo de 80 kilos. “La familia a la que se referían era obviamente mi hermana, Carole Middleton, y mis sobrinas Kate y Pippa”.

También puedes leer esto: ¿Sabía Kate Middleton que estaba embarazada cuando hizo esta oportuna broma?

Getty Images / Global Images

Antes de casarse con el Príncipe William, Kate era talla 10, e incluso modelaba en algunas pasarelas de su universidad, pero cuando se integró a la realeza perdió algunos kilos y llegó a ser talla 8. Se dice que para recuperar su cuerpo después de los embarazos, estaba siguiendo un nuevo régimen de ejercicios que incluían yoga, natación y gimnasio con un entrenador personal.

Como lees, no se trata de ningún truco, ¡sino de toda una vida de buenos hábitos!

Fuente: Vanidades