NOTICIAS

Mamá y papá: nunca se cansen de repetirle estas frases de amor a sus hijos, se lo agradecerán

Date September 28, 2017 16:25

Si quieres que tu hijo crezca feliz y amado, entonces debes repetirle (y demostrarle) constantemente todo lo que significa para ti y cuánto lo amas.  No necesitas hacer grandes cosas, sólo repetirle estas 8 frases de amor que levantarán su espíritu y crearán una conexión especial, ¡empieza por la primera!

1. ¡Te amo hijo!

Nunca esta de más decirle que lo amas: abrázalo, bésalo, consiéntelo, demuéstrale que es lo más importante para ti cada que tengas oportunidad.

2. Me haces muy feliz

Es importante para un niño saber que su existencia llena de felicidad a sus padres. ¡No hay nada más lindo que decirles esta frase!

Te puede interesar: Así lucen las mamás de las 15 celebridades latinas más famosas

Evgeny Atamanenko / shutterstock.com

3. Agradezco a la vida por tenerte y por estar cada día juntos

Dile con mucho amor que su llegada a tu vida te cambió y que es lo mejor que te pudo haber pasado. ¡Agradece cada momento a su lado!

4. Me encanta compartir mi tiempo contigo

No se trata sólo de decirlo, sino de cumplirlo. Aparta tiempo para compartir con tus hijos; realicen actividades juntos, vayan de viaje, jueguen, diviértanse, ¡demuéstrale que amas su compañía!

5. Eres maravilloso

Recuérdale que es una gran persona, felicítalo en cada triunfo, pero también motívalo cada vez que fracase. Forja en él una autoestima fuerte transmitiéndole seguridad y haciéndole saber lo que vale.

Kikovic / shutterstock.com

6. Creo en ti

Otra frase de amor que no debe faltar. Recuérdale que no hay límites y que todo aquello que sueña se puede hacer realidad siempre y cuando se esfuerce por conseguirlo.

7. Confío plenamente en que puedes

Demuéstrale que tienes plena confianza en sus habilidades y aptitudes. Jamás le digas: "No puedes", o "no te inscribiré a las clases de X". Alimenta sus habilidades, aún cuando sienta derrotado.

Quizá te interese:  7 dolorosas frases que pueden dañar la autoestima de cualquier papá

8. Estoy muy orgulloso de ti

Una de las más importantes. Repítesela hasta el cansancio y muéstrate orgulloso de cada paso que da, por más pequeño que sea.

Son frases muy simples, pero extremadamente poderosas. Repítelas constantemente y verás que tus hijos serás más felices y se sentirán más amados. ¡Comparte con tus amigos y familia!

Fuente: En familia