NOTICIAS

Los famosos están compartiendo sus fotos más vergonzosas de la adolescencia, por una hermosa causa

Date October 3, 2017 19:49

Seamos honestos: la adolescencia es una época difícil en la que nuestro cuerpo y cara no lucen como desearíamos. Quizás por esta razón, nadie se atreve a compartir una vergonzosa fotografía de esta etapa de la vida. Pero aunque no lo creas, algunas de las celebridades más famosas de Hollywood han compartido con el mundo sus fotos adolescentes, y por una buena causa .

El presentador Stephen Colbert de 'Late Show' lanzó el reto #Puberme junto a otro hashtag #PuertoRicoRelief, para conseguir que por cada foto que publique un famoso, la organización de ex presidentes americanos 'One America Appeal' done mil dólares para ayudar en la reconstrucción de Puerto Rico tras el devastador huracán María.

Te recomendamos:  Adamari López viajó a su natal Puerto Rico para llevar ayuda a los afectados por el huracán María

Los siguientes 10 famosos tomaron valor y decidieron publicar estas fotografías poco favorecedoras. Debemos aceptar que merecen nuestra admiración y respeto, ¡no cualquiera se atrevería!

1. Kate Hudson

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

2. Amy Schumer

Una publicación compartida de @amyschumer el

3. Kristen Bell

4. Reese Witherspoon

5. Lena Dunham

6. Back Street Boys

Más historias inspiradoras: Pararon en un restaurante mientras huían del huracán, pero al pedir la cuenta… recibieron un regalo

7. James Van Der Beek

8. Joseph Gordon-Levitt

9. America Ferrera

10. James Corden

Si te avergüenzas de alguna foto de tu adolescencia, ¡ahora sabrás que ni los famosos se salvaron de los efectos de esta etapa de la vida!

Fuente: Elle España