Detrás de los cuerpos impactantes de estas famosas se esconden las dietas más estrictas del espectáculo

Estilo de vida y salud

September 28, 2017 16:38 By Fabiosa

Es bien sabido que detrás de los cuerpos perfectos de las celebridades hay un régimen muy estricto en cuanto a dieta y ejercicio, pero definitivamente, existen ciertas famosas que ponen mucho más énfasis en cuidar su salud. Las siguientes 10 son los mejores ejemplos:

Te recomendamos: Seguramente conoces las dietas famosas… ¡pero debes saber que no son lo que parecen!

Francisca Lachapel

Getty Images / Global Images

La presentadora de 'Despierta América' come 5 veces al día para mantener activo su metabolismo y sigue un régimen muy estricto entre semana.

“Un día normal me como tres claras de huevo y uno entero. Ese es mi desayuno, con pan integral con mantequilla de maní y un café que endulzo con Splenda. Lo primero que hago cuando me bajo de la cama es tomarme un vaso de agua", explicó.

"La merienda puede ser una barrita de proteína. Trato de beber mucha agua. En el almuerzo como pollo a la plancha (o salmón) y arroz integral. Meriendo una lasca de jamón de pavo o me hago un jugo verde con manzana, kale, piña, lechuga, apio, de todo. Tengo un juicer listo para eso. Ceno cualquier filete de pescado solo. Lo mas que le pongo es una ensalada de arugula con aguacate y cebolla”, agregó.

Kourtney Kardashian

Getty Images / Global Images

La mayor de las hermanas Kardashian es fanática de los alimentos orgánicos, las ensaladas, los vegetales y procura que tanto ella como sus hijos lleven una dieta libre de gluten y lácteos.

Jennifer López

Getty Images / Global Images

Su entrenadora Tracy Anderson, reveló: “La hago comer muy sano porque necesita buen combustible para todo lo que está haciendo”, agregó la experta. J. Lo lleva una estricta dieta de 1,700 calorías diarias, que incluye alimentos orgánicos y muy saludables. Tampoco fuma ni bebe alcohol.

Gaby Espino

Getty Images / Global Images

La venezolana reveló que hace ejercicios al menos tres veces a la semana.

Asimismo, indicó que trata de comer cinco veces porciones pequeñas. "Intento no dejar que me dé hambre. La base para mí es reforzar las proteínas y disminuir los carbohidratos. Cero pan, cero azúcares", dijo. Además se sabe que es seguidora del sistema de batidos de Alejandro Chabán, Yes You Can.

Gisele Bündchen

Getty Images / Global Images

Su dieta incluye vegetales, frutas, granos enteros y proteínas limpias o magras. Además, la sal que usa el chef de la familia es la del Himlaya, que, según los expertos, sirve para regular el azúcar en la sangre.

Karla Martínez

Getty Images / Global Images

Su coach de salud, Claudia Molina, reveló en el show que conduce, 'Despierta América', que la dieta de Martínez es alta en protenías, vegetales, yogurt y frutas. Integra jugos verdes que la ayudan a tener más energía. Martínez no come alimentos procesados.

Te puede interesar:  ¿No sabes cuál es la porción indicada para llevar una dieta sana? Tu mano es la mejor guía

Madonna

Getty Images / Global Images

Su dieta es macrobiótica, gusta de consumir productos orgánicos, practica el yoga y el baile.

Ana Patricia Gámez

Getty Images / Global Images

La conductora mexicana es amante del ejercicio, además para recuperar la figura tras su embarazo confesó a la revista People en Español que tomó mucha agua, lactó a su hija Giulietta y comió saludable.

Galilea Montijo

La guapa conductora mexicana dice hacer mucho ejercicio y procura llevar una dieta alta en proteínas.

Gal Gadot

Getty Images / Global Images

Y por último, nuestra mujer maravilla, quien para interpretar el papel realizó un intensivo entrenamiento de seis horas al día por seis meses. La rutina incluía dos horas de gimnasio, una hora y media de lucha y montar a caballo. Come con frecuencia pollo y pescado y procura que entre un 30% y un 40% de lo que come sean vegetales.

No cabe duda que para tener un cuerpo hermoso y saludable no hay ninguna magia, sino un gran esfuerzo y disciplina por detrás.

Fuente: People en Español