VIDA REAL

El cambio de temporada es el momento perfecto para renovar guardarropa, pero no para deshacerse de estas 9 prendas básicas

Date September 15, 2017 17:58

Si cada cambio de estación haces una limpieza en tu armario y sacas aquellas prendas que piensas ya no tendrán uso por el clima, ¡hoy te decimos que no lo hagas!, pues muchas de ellas son clásicos que nunca pasan de moda y que, haciendo algunos ajustes, podrás usar en la siguiente temporada como toda una fashionista.

Te recomendamos:  Con su nuevo embarazo, la Duquesa de Cambridge cambiará de guardarropa una vez más, ¿cuál estilo prefieres?

Aquí las 9 prendas que jamás debes sacar de tu closet:

1. Suéteres

A menos que sean festivos, claro. Esta prenda te sacará de aprietos, sobretodo si es de colores neutros como gris, negro, blanco, etc.

2. Vestido negro

I’m quiet… till I scream #littleblackdress shoes: @versace_official Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el 10 de Sep de 2017 a la(s) 6:34 PDT

Es un básico y es muy fácil combinarlo y usarlo en diferentes situaciones y eventos.

3. Chamarra de mezclilla

tuesday ✔ can’t wait for this weekend @theoasisfest #marrakech

Una publicación compartida de Hannah Pot d’Or (@hannahliza) el 12 de Sep de 2017 a la(s) 8:41 PDT

Brinda de un toque casual y desenfadado a cualquier look, así que jamás pasará de moda.

4. Faldas vaqueras

Cactus lover ME! Wearing @hm sweater & @stradivarius denim skirt Una publicación compartida de Viviana (@vivylovesfashion) el 12 de Sep de 2017 a la(s) 1:17 PDT

Es ideal para cualquier época del año: para primavera-verano llévala con sandalias y en invierno con botas, botines o medias.

Quizá te interese:  Una madre transformó la ropa de vieja de su esposo en trajes espectaculares para sus hijas

5. Chaquetas de cuero

More excited than I look for this new fall staple @acnestudios

Una publicación compartida de Anna Wood (@her_editorial) el 12 de Sep de 2017 a la(s) 7:07 PDT

Es un clásico y debes tener una en tu armario, sí o sí. Si es de buena calidad jamás se verá vieja, al contrario, tomará un aspecto vintage y se ajustará mejor a tu cuerpo.

6. Gabardina

Es una prenda que puedes llevar de manera formal, al combinar con un traje sastre por ejemplo, o informal al llevarla suelta con una falda. ¡No te deshagas de ella a menos que esté rota o tenga manchas fatales!

8. Blazer

Esta prenda es capaz de transformar un atuendo formal en informal y viceversa. Dale una oportunidad; también se lleva con vestidos, faldas, jeans, ¡no hay límites!

9. Falda de cuero

El cuero es un material que jamás se estropea, así que la puedes usar durante años, pues es un clásico que nunca pasa de moda.

¿Tienes algún otro consejo de moda que compartir con nosotros? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Trendencias