NOTICIAS

Versace vuelve a las pasarelas con un toque retro y deja a los escépticos boquiabiertos

Date January 23, 2019 17:57

Muchos podrían creer que Gianni Versace quedó en el olvido con su muerte física. Sin embargo, la empresa de moda muestra que el legado de este visionario se mantiene más intacto que nunca.

Cuando el 23 de julio del 1997 en Miami Beach, un hombre disparó contra el ícono de la moda italiana, Versace, el mundo entero se sintió impelido a opinar sobre el trabajo del diseñador. Tras su muerte, la empresa pasó a manos de su hermana, Donatella. Fue ahí cuando algunos se aventuraron a afirmar que el gran emporio construido por Gianni se vendría abajo. Sin embargo, algo muy diferente ocurrió y este desfile nos lo demuestra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Donatella Versace (@donatella_versace) em

Quizá te interese: ¿Donatella Versace se ha excedido con las cirugías plásticas? Los expertos opinan al respecto

Veinte años se cumplen de la trágica muerte del diseñador y su hermana ha decidido rendirle tributo. ¿Cómo? Esta mujer, a quien Versace le debe su fama en las dos últimas décadas, ofreció un desfile con toque retro. Llevó ante las cámaras a las divas de los noventa: Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Donatella Versace (@donatella_versace) em

Quizá te interese: Dejó de ser profesora para convertirse en una modelo glamorosa. Lo mejor: ¡tiene 63 años!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por VERSACE (@versace_official) el

 

 

Gianni, quien llegó a la cima desde abajo, pues era hijo de una costurera y poco a poco comenzó a darle forma a su sueño, fue el referente más importante de la moda para las superestrellas de los noventa. Prendas de vestir muy vistosas, estrafalarias, llenas de color y renovación, eran el sello de Gianni. Por eso, cada diva acudía a él para reforzar sus estilos personales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por VERSACE (@versace_official) el

 

 

Hoy, las más destacadas figuras de esa época de esplendor desfilaron por la pasarela, luciendo trajes dorados muy provocativos. Y, junto a Donatella, posaron para las cámaras ávidas de hallar un show al más alto estilo de Versace.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

 

 

Para quienes creyeron que el nombre de la marca decaería, este desfile es la prueba más fehaciente del talento, el empeño y la larga vida de Versace.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) el

 

Quizá te interese: Después de 40 años de pertenecer a la familia, Donatella Versace vende la icónica firma italiana