5 Parejas de famosos cuyas bodas tuvieron un toque extravagante difícil de superar por otras celebridades

Estilo de vida y salud

November 16, 2017 15:08 By Fabiosa

El momento de contraer nupcias es importante para casi todos los que deciden dar el paso por su propia voluntad. Tantos detalles y cuestiones que atender son motivo de la planificación, incluso, con un año o más de anterioridad. Los famosos, no escapan a esta realidad.  Algunos prefieren hacer derroche de dinero y mostrar con sus trajes y gastos el poderío económico. Otros, eligen hacerlo de una manera llamativa, pero poco convencional.

Aquí podrás ver lo más extravagante de la boda de estos 6 famosos. Algunas fueron muy comentadas en su momento, pero la mayoría aún sigue dando de qué hablar.

1. Yoko Ono y John Lennon, 1969.

gettyimages

Después de casi 50 años, aún esta boda sigue dando de qué hablar. John y Yoko sabían que querían hacer algo diferente, así que no tuvieron dudas en lograrlo. Ambos llevaban zapatillas y Yoko usó un vestido corto con medias largas. Ah, y su tiara fue una hermosa pamela. Eso sí, los dos de lucieron ropa de color blanco.

2. Mick Jagger y Bianca, 1971.

gettyimages

Esta boda es una de las más recordadas, precisamente, por el estilo de sus trajes. Aunque ambos vistieron de blanco, los escotes, y aditamentos del traje de Bianca distaron de lo convencional. Una vez más, la pamela venció sobre la tiara de diamantes.

Quizá te interese: Las 5 bodas más espectaculares del 2017, y que serán recordadas por mucho tiempo…

3. Celine Dion y Rene Angélil, 1994.

Ésta, sin dudas sigue siendo una de las bodas de famosos más recordada, aunque ya han pasado más de 20 años. Uno de los aspectos que no se olvidarán es el traje que lució Celine. El vestido tenía una cola de 6 metros de largo y la tiara pesaba 6 libras, además, estaba hecha completamente de cristales austríacos. Dicen que la tiara era tan pesada que tuvo que ser cosida a su cabello.

4. Victoria y David Beckham, 1999.

Ya casi llevan 20 años unidos y aunque han cambiado bastante, aún disfrutan del momento en que contrajeron nupcias. En sus cuentas de Instagram publicaron las fotos de la boda con motivo de su aniversario 18. La boda fue como una simulación de un cuentos de hadas. Se casaron en un castillo, Victoria usó una corona de 16 quilates y diamantes y, como si todo eso no fuera suficiente, ambos se sentaron en un trono de oro.

5. Sofía Vergara y Joe Manganiello, 2015.

Ésta es una de las bodas más recientes de las más recordadas y no es en vano. La reina de la belleza colombiana hizo derroche de un escenario romántico para su día de boda. Desde una estrepitosa torta de bodas, hasta un bosque de flores que decoraba todo el sitio.

Aquí tienes algunas ideas si decides hacer una fiesta de bodas algo extravagante. Claro, para algunas de ellas tendrás que hacer un gasto de dinero bien grande, sobre todo si se te ocurre hacer un bosque natural o sentarte en un trono de oro.

Fuente: Marie Claire

Quizá te interese:

Ella quería hacer algo diferente el día de su boda y le hizo el feo al vestido de novia

5 vestidos que causaron impacto y se han convertido en los más costosos de la historia