ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

El rumor sobre una aventura entre Meghan Markle y Patrick Adams fue un escándalo a las puertas de la boda real

Date December 20, 2017 15:30

Es muy normal que estemos al pendiente de las celebridades que más admiramos para conocer las últimas noticias sobre ellas. A lo largo de todo el 2017 la boda entre el Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle se ha llevado la atención de muchos.

Como Meghan tenía un historial de matrimonio religioso, estuvimos casi todo el año dudando de la efectividad del compromiso. Y, una vez que éste se anunció oficialmente, estábamos dudosos de si la reina asistiría. Y de ahí en adelante, sólo hemos estado actualizándonos sobre el lugar de la ceremonia, la fecha oficial, padrinos y madrinas ¡Y muchas otras cuestiones!

Todo marcha increíblemente bien en los preparativos de la boda, pero en algún momento del año surgió un inconveniente que asustó a muchas personas involucradas en el matrimonio. Como muchos recordarán, Meghan coprotagonizaba la serie “Suits”, con el actor de origen canadiense Patrick Adams. Ambos han trabajado juntos desde el 2011, por lo que entre ellos hay lazos estrechos.

QUIZÁ TE INTERESE: Meghan Markle y el Príncipe Harry ya llevan los planes del próximo matrimonio real a toda marcha

Sin embargo, el joven, tratando de hacer un acto de amistad, creó un gran revuelo en las redes sociales que muchos categorizan como uno de los más importantes del año. Pues resulta ser que publicó en su cuenta de Instagram una imagen de Meghan Markle dándole un beso en su mejilla. Era una forma de felicitación, pues habían llegado a la transmisión del capítulo 100 de la serie televisiva que coprotagonizaban.

Aunque el actor está casado desde diciembre de 2016 y Markle está comprometida con Harry, la comunidad tomó la foto por el lado negativo. Los comentarios fueron tantos, que el actor decidió eliminar el post. Una foto vieja, que él había sacado del baúl de los recuerdos, fue interpretada como una aventura que ponía en evidencia la relación entre Meghan y el príncipe.

Al respecto, Patrick dijo:

Me hicieron sentir fatal. Somos como hermanos, la fotografía no tenía nada de sensual ni nada por el estilo. Se hizo muy grande porque la gente quiso hablar de ello.

Así son las cosas, aunque algunos no lo supieron la futura princesa estuvo involucrada en un gran escándalo a las puertas de su matrimonio ¡Y todo por un mal entendido!

Fuente: Harpers Bazaar

QUIZÁ TE INTERESE:

Entrar a la realeza será un reto para Meghan Markle, pero su mente y cuerpo están listos para el desafío

Meghan Markle está orgullosa de sus raíces y de la herencia afroamericana de su madre, Doria Ragland