INSPIRACIÓN

6 Parejas famosas de madres e hijas que no solo comparten sus apariencias sino también sus talentos

Date November 15, 2017 19:57

¿Alguna vez has escuchado la expresión: “Como dos gotas de agua”, “De tal palo, tal astilla”, “cortadas por la misma tijera”? Pues estas joyas del refranero popular no tienen mejor uso hoy que describir el parecido casi idéntico de familias famosas, en especial, de madres e hijas. Si realmente existen los dobles, estas chicas han replicado a sus madres: belleza, talento e inteligencia.

1. Melanie Griffith y Dakota Johnson.

gettyimages

¿Quién dice que la sensualidad no se hereda? A sus 28 años, la hija de Melanie deslumbra a todos, pero la madre de 60 años no se queda atrás. No es competencia, es un round ganado por la familia.

2. Annie y Tali Lennox.

gettyimages

La cantante y activista de origen escocés, Annie, tiene una hija cuyo talento radica en la pasarela. Tali ha triunfado como modelo e, incluso, se ha convertido en el rostro de la firma Mango.

3. Andie MacDowell y Margaret Qualley.

gettyimages

La hija de la actriz ya tiene 22 años y sigue los pasos de su madre en el mundo de la actuación. Aunque la madre intentó orientarla hacia el ballet, el gen de la interpretación era muy fuerte y pronto debutó ante las cámaras.

Quizá te interese: Estas famosas lucen exactamente igual que sus madres cuando tenían su edad. ¡Para prueba estas fotos!

4. Lisa Bonet y Zoë Kravitz.

gettyimages

La actriz y su hija han protagonizado varias campañas modelando juntas. Incluso, se les vio posar para una campaña de relojes y joyas. Son dos hermosas mujeres que tienen una gracia natural para el lente.

5. Jerry Hall y Georgia May Jagger.

gettyimages

Esta top americana de los 70 posa junto a su hija, sin perder ese aire fresco, desenfadado y hasta medio rebelde que la caracterizó en su juventud. Juntas han protagonizado varias campañas de moda para agencias prestigiosas.

6. Cindy Crawford y Kaia Gerber.

gettyimages

La hija de la famosa Cindy Crawford es una reconocida fashionista que debutó en las pasarelas con solo 16 años. Sin embargo, lo que más sorprende de Kaia es su parecido con Cindy.

Como hemos visto, la genética parece ser muy poderosa en estos casos. No solo heredan la belleza, sino también el talento, el histrionismo y la fuerza sobre el escenario.

Fuente: Vogue

Quizá te interese:

Proyecto fotográfico demuestra que cada hija se va a convertir en una copia de su madre

El gen del talento se hereda y estas mujeres lo demuestran: madres e hijas brillan con luz propia