CELEBRIDADES

Estos 5 famosos multimillonarios han renunciado al lujo de las mansiones para vivir austeramente

Date November 16, 2017 15:15

¿Dónde y cómo imaginas qué viven tus actores favoritos? Para sorpresa de muchos, en contra de toda lógica, algunos multimillonarios escogen la austeridad como principio regente en sus vidas. No todos los actores de Hollywood viven en lujosas mansiones, cuyos valores de renta ascienden a sumas que servirían para alimentar a un tercio de los pobres del país norteamericano.

Desafortunadamente, vivimos en un sistema que nos invita a consumir de manera compulsiva, a gastar todo lo que ganamos en lujos que, realmente, no requerimos para vivir. Algunos logran salirse de esa maquinaria y optan por obtener lo necesario para tener una vida decorosa. A ese grupo de personas, famosos que hemos visto desfilar por la pantalla grande de Hollywood, nos vamos a referir inmediatamente.

1. Keanu Reeves.

gettyimages

El actor es reconocido en el gremio por su desprendimiento del dinero. Como si ese simple papel verde no significara nada para él, Keanu ha cedido varios de sus cheques para costear el trabajo de otros actores e, incluso aún más meritorio, para pagar el trabajo, a veces invisibilizado, de los especialistas en efectos especiales. Su casa es muy modesta y para nada ostenta lujos.

2. Jennifer Lawrence.

gettyimages

Se ha convertido, con solo 26 años, en una de las mejores actrices pagadas de Hollywood. Sin embargo, esta mujer ha decidido que para vivir basta con lo indispensable: un buen techo. Por eso, ha preferido mantener su viejo apartamento y ha renunciado a la tentación de comprar una mansión.

Quizá te interese: Keanu Reeves es uno de los actores mejor pagados de Hollywood… y también es uno de los más generosos

3. Sarah Jessica Parker.

gettyimages

"Más" no siempre es sinónimo de abundancia de bienes y eso lo sabe bien esta actriz. Por eso, ella ha preferido aumentar su riqueza familiar, en términos espirituales, y ha declinado la posibilidad de gastar los 100 millones que ganó por “Sex and the City” en una mansión.

4. Shailene Woodley.

gettyimages

Esta joven actriz ha optado por una vida orgánica y saludable, que no afecte al medio ambiente. Es por eso que renunció a un coche y optó por la bicicleta como medio de transporte. Además, la actriz vive con su familia.

5. Eva Longoria.

gettyimages

Su personaje en una de las series más cotizadas, “Esposas desesperadas”, le abonó no solo fama, sino un gran capital financiero. Sin embargo, Eva ha optado por seguir un modelo familiar que adquirió desde pequeña: la austeridad. Por eso, sigue prefiriendo las cosas sencillas de la vida.

Ellos han renunciado al lujo que supone la riqueza y, hasta ahora, no se han arrepentido de su decisión. ¿Qué harías tú? ¿Renunciarías a mansiones extravagantes por una vida cómoda, tranquila y sencilla?

Fuente: Harper's Bazaar

Quizá te interese:

10 famosos adultos que prefieren seguir viviendo con sus padres