CELEBRIDADES

8 Parejas de famosos que dijeron “Sí, acepto” y, al poco tiempo, firmaron los papeles del divorcio

Date September 29, 2017 23:12

En tiempos antiguos, cuando una pareja se casaba era para toda la vida. Sólo debes pensar en tus abuelos y descubrirás que, aunque se enfrentaron a muchos obstáculos, nunca optaron por separarse o divorciarse. Sin embargo, los tiempos cambian y estas celebridades lo demostraron con creces…

1. Jennifer López y Chris Judd

La pareja formada por la famosa cantante y actriz, J. Lo, y el coreógrafo, Chris Judd, se casó en el año 2001 y, en el 2003, ya estaban divorciados.

2. Carmen Electra y Dennis Rodman

Esta actriz y el reconocido jugador de la NBA contrajeron matrimonio en noviembre de 1998 y se separaron en abril de 1999.

3. Ronaldo y Daniela Cicarelli

Esta linda pareja se gastó 1 millón de dólares en la organización de su boda. Desafortunadamente, se divorciaron 3 meses después debido a que la modelo aseguró que el jugador de fútbol le había sido infiel.

4. Ali Landry y Mario López

El actor y conductor de televisión, Mario López, se casó con Miss Estados Unidos, Ali Landri, en el 2004 tras un año de noviazgo. Pero, el actor le fue infiel a la modelo y por eso se divorciaron 18 días después.

5. Kim Kardashian y Kris Humphries

Esta empresaria y el famoso jugador de la NBA tuvieron un matrimonio que duró sólo 72 días.

Quizá te interese: Este millonario no se conformó con celebrar una noche, ahora su boda de 3 días es la más lujosa del 2017

6. Britney Spears y Jason Allen Alexander

La “Princesa del Pop” se casó con su novio Jason en Las Vegas y, tras el escándalo, se divorciaron luego de haber pasado 55 horas.

7. Evelyn Lozada y Chad Johnson

La modelo y el jugador de fútbol tuvieron un matrimonio que duró sólo 41 días debido a que, al parecer, el futbolista golpeó a Evelyn.

Échale un vistazo a: Priscilla Presley revela cómo fue su matrimonio con Elvis, y las razones que la llevaron al divorcio

8. Cristian Castro y Carol Victoria Urbán

Luego de una sencilla boda que se desarrolló en la Hacienda Xcanatún en Yucatán, México, la pareja de celebridades se divorció después de 1 mes de matrimonio. Incluso, fuentes cercanas a la pareja afirman que se separaron durante su luna de miel.

¿Conoces otros fracasos matrimoniales entre celebridades? ¡Cuéntanos en los comentarios y recuerda compartir el artículo con familiares y amigos!

Fuente: Siempre Mujer

Quizá te interese:

Esta pareja gastó 1 dólar en su boda y se convirtió en la más famosa de todo el continente africano

Ellas son las 6 famosas que no se derrotaron y se volvieron aún más fuertes tras su divorcio