Causas por las cuales Letizia de España fue nombrada “la Reina mejor vestida del mundo”

Celebridades

September 30, 2017 21:21 By Fabiosa

La reina Letizia de España es sin duda la personificación de la elegancia y el estilo. La prestigiosa revista Vanity Fair la ha nombrado “la Reina mejor vestida del mundo” y esto dista mucho de ser una exageración.

El estilo de Letizia ha evolucionado con el pasar de los años y hoy luce mejor que nunca. La Reina siempre sigue su estilo clásico y sencillo, pero eso no impide que a veces experimente con looks arriesgados y atrevidos que la convierten en una verdadera fashionista.

Recomendado: ¿Quién dijo que repetir una prenda está prohibido? La reina Letizia exhibe conjunto por segunda vez

Entre sus diseñadores favoritos se encuentran Felipe Varela, su diseñador de cabecera, así como Carolina Herrera, Nina Ricci, Massimo Dutti y Adolfo Domínguez.

Muchos creen que su estilista, Eva Hernández, tiene mucho que ver con la evolución fashionista de la Reina, aunque sabemos que la personalidad de Letizia tiene mucho peso a la hora de elegir las prendas.

Estos son algunos de los mejores atuendos que ha lucido la reina de España:

Vestido negro = Éxito garantizado

Getty Images / Global Images

Este hermoso vestido de terciopelo negro diseñado por Felipe Varela fue el atuendo escogido para la cena de gala en el Palacio Real con motivo de la visita de la Primera Dama y el Presidente de Argentina. La Reina usó accesorios exquisitos: dos brazaletes de Cartier, pendientes y, por supuesto, la hermosísima Tiara de la Flor de Lys.

Look eléctrico

Este ha sido uno de los atuendos más arriesgados de Letizia. Algunos podrán pensar que fue demasiado atrevido para una reina, pero Letizia nunca se equivoca. Este hermoso vestido de Nina Ricci, junto al cabello estilo “mojado”, le da a Letizia un look eléctrico y vibrante.

Los accesorios hacen toda la diferencia

La combinación de los lentes de sol, la cartera y los zapatos de print de serpiente en conjunto con este sobrio y clásico atuendo blanco es la máxima prueba del poder que tienen los accesorios.

Te puede interesar: Estos son los zapatos de la reina Letizia que están siendo muy comentados en las redes sociales…

Rojo sangre y flor de lis

Getty Images / Global Images

Letizia escogió este espectacular vestido rojo de Felipe Varela para asistir a la cena de gala en el palacio de Buckingham durante su visita a Inglaterra en julio de este año. Sus únicos accesorios fueron un brazalete, pendientes de diamantes y la Tiara de la Flor de Lys.

¿Muy corto para una reina? Letizia no está de acuerdo

Getty Images / Global Images

La prensa amó a Letizia por este outfit, aunque algunos piensan que es un vestido muy corto para una reina. Letizia escogió este cómodo vestido de Adolfo Domínguez como pieza clave de sus vacaciones en Palma de Mallorca.

Glamour de la época dorada de Hollywood

Getty Images / Global Images

El rojo es uno de los colores favoritos de Letizia y sin duda el que mejor le favorece. La reina usó este precioso vestido rojo en el cumpleaños número 50 de Guillermo de Holanda y sin duda es uno de los mejores outfits que ha usado.

¡No hay duda de que el sentido de la moda de Letizia es verdaderamente Real!

Fuente: SEMANA