NOTICIAS

6 joyas que el príncipe William obsequió a Kate Middleton para conmemorar acontecimientos especiales

Date November 11, 2017 04:33

A la mayoría de las mujeres nos encanta que nuestras parejas nos den obsequios… y cuando se trata de joyas, ¡aún mejor! La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, no es la excepción, y parece que el príncipe William ama consentir a su esposa con lujosas joyas que poseen, además de su valor monetario, valor emocional.

Estas son 6 joyas de la duquesa que han sido obsequiadas por su marido para conmemorar acontecimientos especiales o simplemente para hacerla sentir maravillosa.

1. El anillo de compromiso.

gettyimages

Originalmente perteneció a la princesa Diana. Posee 14 diamantes y un zafiro de 12 quilates. El anillo tiene una gran importancia emocional para William, ya que es uno de los recuerdos más preciados que tiene de su madre.

2. El anillo de bodas.

gettyimages

Está hecho de oro galés perteneciente a la familia real.

3. Los pendientes de zafiro y diamantes.

gettyimages

Estos pendientes combinan a la perfección  con el anillo de compromiso. También pertenecieron a la madre de William y se encontraban dentro de sus más preciadas posesiones. El futuro rey se los obsequió a su amada esposa en el 2011.

Quizá te interese: Dos niñas le preguntaron a Kate Middleton lo que se siente ser una princesa durante una exposición de caridad

4. Los pendientes de Navidad.

gettyimages

La duquesa de Cambridge usó estos pendientes en la primera Navidad que compartió en compañía de la familia real inglesa.  Fueron diseñados por la joyera Kiki McDonough y se cree que fueron un obsequio de William.

5. El reloj Cartier.

gettyimages

Fue un obsequio del príncipe para celebrar su tercer aniversario de bodas. El reloj posee una piedra de zafiro que combina de manera espectacular con sus pendientes y su sortija de compromiso.

6. Los pendientes de ametista y turmalina.

gettyimages

William le obsequió estos hermosos pendientes para celebrar el nacimiento de su segunda hija, la princesa Charlotte.

No cabe duda de que al heredero de la corona inglesa le encanta consentir a su amada, ¡quién no quisiera unos obsequios así!

Fuente: Woman's Day

Quizá te interese: 

Antes de convertirse en Duquesa de Cambridge, Kate Middleton tuvo una vida común y corriente

Lady Diana y Kate Middleton no son las únicas miembros de la realeza que han amado los zafiros